Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sobre el IPOD de apple.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Sobre el IPOD de apple.
-
03/01/2005, 16:02Boqueron
Sobre el IPOD de apple.
Alquien sabe como se pasan las canciones a este cacharro (tiene que usarse el itunes ese?)? o si se puede usar como disco duro para guardar lo que tu quieras?.
-
03/01/2005, 16:07
Creo q sólo lo puedes hacer con el iTunes... q no es como una unidad de disco normal... pero no te lo sé decir seguro... demasiada pasta pa tener uno de esos... xD
Un saludo
-
03/01/2005, 17:02Boqueron
en realidad estaba mirando el mini-ipod de 4 gb, que es pa hacer un regalo y cuesta 200 y algo euros. Pero como la pregunta es generica pues eso.
-
03/01/2005, 21:20Kity
Para escuchar las canciones es imprescindible pasarlas con el itunes, tambien se puede usar como disco duro simplemente conectandolo y metiendo los archivos.
-
04/01/2005, 00:41Maximus_Detritus
Iniciado por Kity
Para escuchar las canciones es imprescindible pasarlas con el itunes, tambien se puede usar como disco duro simplemente conectandolo y metiendo los archivos.
Noticia de GEEK... transcripción completa....
REAL DESBLOQUEA IPOD:
Real Networks ha lanzado un programa para meterle canciones al iPos de Apple. Antes, esa tarea sólo era posible mediante iTunes, el programa que es también propiedad de la marcade la manzana. La osadia de Real le ha merecido una acusación de robo de propiedad intelectual y uso de técnicas de ingeniería inversa; sin embargo, Real lo ha desmentido. El nuevo programa, bautizado con Harmony, permite que las canciones que vende la tienda de Real Networks se puedan escuchar en los iPod, así como con otros programas que utilizan el sistema de gestión de derechos de autor de Windows Media de Microsoft. Para contratacar, Apple ha anunciado que creará mecanismos para que las prócimas versiones de iPod n sean compatibles con Harmony o cualquier otro programa desarrollado por terceros (ya veremos lo que duran).
Mucho love
-
04/01/2005, 13:34Romawer
y no interesa eso mas que un ipod? tiene mas gigas y vale un poco mas, no se vostros direis
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=23372
-
05/01/2005, 13:28
yo no esq lo tenga pero mi vecino si, funiona dest modo:
para meter las canciones demodo q las puedas escuxar con el caxarro las tienes q meter mediante el itunes , si las metes directamnt se pondra a modo de disco duro y no las puedes scuxar... asiq ya sabes como va eso el programa ese es cuestion de ponerse una tarde y sabras como es spero q taya yudao
-
15/02/2005, 00:54markchang
es cierto, solo van con el itunes pero... no es tan grave. el itunes funciona muy bien y , recordemos que son 20 gb asi que imaginad, mucha muusica, un dvd de programas para windows(simpre te pide alguien)un iso del SO y tb isos de debian sarge para pc's de 32 y 64 bits y para power pc y, como no, el instalador del itunes por si el ordenador es ajeno. lo del itunes, en mi caso gtkpod :lol: , solo es distinto a que este en carpetas pero es como todo, te acostumbras en un par de veces y listo, va de lujo, y ahorra algo de espacio en la repeticion de las canciones en distintos playlist.
eso si, si pillas un ipod, deberas desblokear el limite de volumen y cambiar los cascos que son una M(el mio es americano asi que no tiene ese blokeo jiji)
saludos markchang
-
15/02/2005, 16:22Monty
Siempre lo diré: iRiver H320 antes q un iPod. Buscad sus características y comparad.
-
15/02/2005, 19:34Boqueron
Yo tengo el iriver H320 y por supuesto powaaaa IRIVER. Va de lujo, pero es que ese cacharrin cuesta mucho mas de 200 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda.