Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo Bajar 5º GPU y CPU

1. Invitado

Consejo Bajar 5º GPU y CPU

Hola a todos, hace 1 semanita que tengo mi nuevo PC la configuracion es un E6850 con 4gb 800Mhz (latencias bajas) con una 8800GTX una fuente de 700W neox SLI ready todo sobre una placa base XfX Nvidia 680i SLI...

La Torre es de diseño de la marca NZXT lexa red classic, que la verdad siendo "normalita" tiene una buena ventilacion y montaje.

Ahora mismo la temperatura de GPU CPU creo que es "aceptable", la temperatura ambiente del cuarto en este temporada es de unos 20-25º y en el everest me marca GPU 60º CPU 40º (con procesos como ver pelis,navegar, chatear y descargar) y GPU 75º CPU 60º (con juegos a full), algunas veces en contadas ocasiones jugando por ejemplo al crysis (despues de 2 horas de vicio seguidas) el ordenador se me a llegado a bloquear y al salir a windows tenia errores en la pantalla grafica (sintoma de demasiado caliente). Pero esto me abra pasado unas 2 veces de 50 que e jugado, pero la verda es que voy con un poquito de "miedo", aunque se que esto no solo me pasa a mi sino que actualmente la serie 7 y 8 de nvidia estan teniendo estos errores con los drivers actuales...

Como os comento todo esto es sin modificar absolutamente nada con la configuracion actual de base, me gustaria saber si "modificando" algo, por ejemplo las velocidades de los ventiladores, podria conseguir "por lo menos" bajar aunque fuese 5º de CPU y GPU, con eso me conformaria.

Algunos consejos?. Gracias.

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes subir un poco el fun de la grafica con rivatuner si no los hecho ya

3. Invitado
    Es fiable el programa? yo no e tocado nada nada ya os digo que viene de base tal cual puesto...

Y si puedo subir la fan de los ventiladores ese programa me dice a cuanto estan los ventiladores y hasta cuanto los puedo subir?

Gracias por las respuesta.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo Bajar 5º GPU y CPU

Cita Iniciado por inagotable
    Hola a todos, hace 1 semanita que tengo mi nuevo PC la configuracion es un E6850 con 4gb 800Mhz (latencias bajas) con una 8800GTX una fuente de 700W neox SLI ready todo sobre una placa base XfX Nvidia 680i SLI...

La Torre es de diseño de la marca NZXT lexa red classic, que la verdad siendo "normalita" tiene una buena ventilacion y montaje.

Ahora mismo la temperatura de GPU CPU creo que es "aceptable", la temperatura ambiente del cuarto en este temporada es de unos 20-25º y en el everest me marca GPU 60º CPU 40º (con procesos como ver pelis,navegar, chatear y descargar) y GPU 75º CPU 60º (con juegos a full), algunas veces en contadas ocasiones jugando por ejemplo al crysis (despues de 2 horas de vicio seguidas) el ordenador se me a llegado a bloquear y al salir a windows tenia errores en la pantalla grafica (sintoma de demasiado caliente). Pero esto me abra pasado unas 2 veces de 50 que e jugado, pero la verda es que voy con un poquito de "miedo", aunque se que esto no solo me pasa a mi sino que actualmente la serie 7 y 8 de nvidia estan teniendo estos errores con los drivers actuales...

Como os comento todo esto es sin modificar absolutamente nada con la configuracion actual de base, me gustaria saber si "modificando" algo, por ejemplo las velocidades de los ventiladores, podria conseguir "por lo menos" bajar aunque fuese 5º de CPU y GPU, con eso me conformaria.

Algunos consejos?. Gracias.
    añadiria ventilacion a la caja y con ntune subiria la velocidad del ventilador de la grafica.

Salu2

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me cepillaba los disipadores qe tienes qe imagino son los de stock y los sustituia por unos thermalright qe te los iba a dejar mas frescos....
    mirate mi mini-review a ver si te convence, tienes el link en la firma, aunqe para la 8800gtx necesitas otro modelo de disipador pero es el mismo qe el mio con diferente enganche asi qe los resultados son aproximadamente los mimos.

un saludo

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, las temperaturas midelas con el coretemp para la cpu y el ntune para la gpu, si no son esos programas las mediciones no son muy fiables, tambien va bien el gpu-z para la gpu.

un saludo