Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar procesador AMD Athlon XP

1. Invitado

Cambiar procesador AMD Athlon XP

Hola, soy todo un ignorante en materia de hardware que necesita ayuda. Tambien soy pobre y por esas dos razones estoy aqui. Tengo en casa un ordenador AMD Athlon XP 2000+ que no puedo mejorar pq no tengo dinero. En el trabajo tengo un AMD Athlon XP 2600+ que apenas utilizo, por lo que he pensado en que cucamente podria cambiar el procesador del pc de mi trabajo por el de mi casa y asi mejorarlo algo. El problema es que no tengo ni idea de como hacer eso y si realmente se podria hacer por temas de compatibilidad.

Esta es la placa del PC de mi trabajo:

> Mainboard : Unspecified KT400-8235

>> General Information
    Manufacturer : Unspecified
    Product : KT400-8235
    Version : Unspecified
    Serial Number : Unspecified
    Support MP : Yes, 1 CPU(s)
    Version MPS : 1.1
    > Chipset : VIA KT400 (VT8377)
    >> General Information
    NorthBridge : VIA KT400 (VT8377)
    SouthBridge : VT8235 PCI to ISA Bridge

Y esta es la de mi casa:
    >> General Information
    Manufacturer : Gigabyte Technology Co.
    Product : GA-7VA-A
    > Chipset : VIA KT600

¿Podria cambiar el procesador de uno al otro? En caso afirmativo, ¿hay algun alma caritativa que me explique exactamente como hacerlo tanto fisicamente como luego en la bios o el software? No se ni siquiera como es un procesador.

Gracias de antemano,

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tienes porque tener problemas: tendras que retirar el disipador de encima del procesador: este esta anclado mediante pines por una patilla que tienes que levantar. Tienes mil manuales por internter con fotos explicativas.

En la bios tendras que introducir la velocidad correcta si esta no lo reconoce, que lo dudo.

S4LU2.