Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas potencia para la gráfica

  1. Invitado

    Problemas potencia para la gráfica

    Hola a todos:

    He posteado ya en el foro de gráficas pero es por si me podeis ayudar desde aquí tambien:

    Hace un tiempo me compre esta gráfica y jugaba con ella conectada a una fuente de 150 W.. Pues bien ahora le he puesto una fuente de 500 W concretamente la 520W TACENS RADIX SMART II y parece que el mismo juego se ve mejor, pero se bloquea a menudo en las pantallas que tienen mas acción, y esto con la de 150 W no me pasaba.

    Al instalarla utilice un cable en Y con de 6 pines, vamos que tiene 2 de 3 pines, y lo uni con un cable de la fuente que tenía tambien 2 salidas de 3 pines. Creo que está bien. Mi equipo es un intel core 2 duo 6400 ddr2 con 1,5 GB de RAM

    Alguien me puede ayudar?

    Gracias

  2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    y la protagonista?
    que grafica tienes?

  3. Invitado
    Perdón es una geforce 8600 GTS

  4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    No me acabo de enterar...
    A ver, ¿esa gráfica necesita alimentación extra a la del PCi-E?
    La fuente de 150W era la fuente del equipo entero o solo de la gráfica?

    Y no entiendo lo de la Y y los pines ¿podrias explicarlo un poco mejor?

    Saludos!

  5. Invitado
    Hola: verás la fuente de alimentación de 150 W era la que venía con el PC no ninguna adicional. El cable al que me refiero en Y es un cable de 6 pines el cual se conecta a la gráfica con un extremo PCi y por el otro se conectaría a la fuente ( mejor dicho al cable que sale de la fuente) uniendose a 2 conectores de 6 pines. Por otro lado la gráfica va pinchada a la placa base y por otro lado como ya te he comentado va unida a la fuente de alimentación interna del PC de 500 W solamente (que es la que utiliza todo el PC para alimetarse).

    No se si me he explicado.
    Muchas gracias de todos modos.

  6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    entonces la fuente que te venia con la caja, la as kitado y cambiado por una tacens, no?

    que se vea mejor no tiene nada que ver. pero puede que la conexion que haces no se la correcta. para entendernos, estas poniendo dos cables de 3(de 2 pipas y 1vacia) en un pcei expres q es de 6?

    podias hacer una foto?

  7. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Me sigo sin enterar, a ver por partes :
    1.- ¿la gráfica necesita energia adicional?, es decir ¿tiene conector de corriente?.

    En caso afirmativo : ¿la fuente de 150 W alimentaba solo la gráfica y luego tenias otra fuente para el resto del equipo?.

    Si me entero de esto, podemos continuar
    :wink:

    Lo de la foto seria buena idea...

    Saludos!

  8. Invitado
    Hola a todos
    Gracias por vuestro interés, al final he llevado el equipo al pc box (donde compré la gráfica y la fuente) haber lo que me dicen ya os contaré, para mi que va a ser por la placa base, no se.

    La foto no la he podido hacer al final porque lo llevé a reparar.

    Saludos a todos.