Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Es de verdad un buen equipo?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Es de verdad un buen equipo?
-
10/04/2008, 09:21
¿Es de verdad un buen equipo?
El equipo es este:
http://tinyurl.com/4pnpxj
Buscando PC's por la red he acabado viendo esto, tiene grabadora de Blu-Ray y todo, aunque de momento no me interesa para nada, por el precio de los cd, así que eso no lo valoro. Pero en general parece un equipo que no va a quedarse obsoleto en algunos años. Aquí la gente entiende bastante del tema, ¿Qué pensáis? ¿Vale la pena tenerlo en cuenta?
El uso principal son los juegos y ver películas.
-
10/04/2008, 09:46casavalde
Hola
Por ese precio, se puede conseguir algo bastante mejor sobre todo si no te interesa especialmente el blu-ray.
Sobre todo el equipo flaquea en gráfica y fuente, no es apropiado para jugar.
Saludos!
-
10/04/2008, 09:57Ninja_
un microprocesador de 4 nucleos que ofrece un rendimiento brutal (9,5 GHz )
La placa no es muy allá, la gráfica es una mierda (una 8500 con 1GB! pero eso qué es!?!?), la fuente... en fin, a saber qué fuente es...
Como dice casavalde, no es apropiado para jugar, y por ese precio te puedes comprar un pepinazo de ordenador.
Saludos!
-
10/04/2008, 11:21cokluiser
sobre el equipo yo lo valoraria por 600 y esta desequilibradisimo, es una patata, repetimos, solo se salva el micro y el blu-ray(no vale ahora para nada)
si quieres te configuramos un ekipito nuevo por ese precio, o cuando te decidas a comprarlo vuelvete a pasar¡¡¡
haces bien en pasarte por aki ANTES y no DESPUES de comprar, como algunos..
saludos
-
10/04/2008, 20:53idro
Estoy con ellos, te la meten doblada jaja... pero como se te ocurre mirar un pc en ebay?? tio?
Supongo que no habras comprado nada, pero si quieres un buen pc, con 900€ tienes un "pepinillo" y bastante mejor que este.
Pidenos consejo y te lo montas de pccompo o alternate.
Aparte, el micro, es a 2,3ghz, es mejor el Q6600.
La grafica, fuente, ram estan fatal, aparte que te vender "la moto" con el terabyte" de HD (1000gb, una chorrada vamos), por no hablaro del Bluey-ray!!.
Saludos
-
12/04/2008, 00:11
Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas dadas. Lo de mirar en eBay pues no, era solo que estaba buscando en google y me salió eso. Lo publicitaban bien, jeje... cierto que el Blu-Ray todavía no es interesante: precio de los CD y que enseguida empiezan a salir con más velocidad y más baratos. Acabarán al precio de los DVD de ahora.
El procesador Q6600 aparece en muchos de los equipos que estoy mirando, parece una buena opción. Lo que veo en los equipos montados es que aunque sean caros, o bien la placa base o la gráfica -cuando no las 2 cosas- dejan mucho que desear. Quizás os tome la palabra y os pida consejo para montarlo por mi cuenta. Gracias, hasta pronto.
-
12/04/2008, 13:20idro
Esque casi siempre las graficas y las placas dejan mucho que desear... por eso te decimos y recomendamos que es mejor que lo elijas tu componente por componente, nosotros te ayudamos.
Saludos :wink:
-
12/04/2008, 13:44Kane6One
eso calculo que no sobrepasa 550-600e