Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC

1. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado

Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC

Buenas, pues como dice el titulo, tengo esa grafica y tras poder jugar con normalidad y sin ningun problema al CoD4, si quiero voy con 125, 250 o 333 fps constantes, he notado que desde hace 2 o 3 días los fps me bajan un monton. Normalmente, los tengo limitados a 125 pues con esos el juego ya va perfecto. Pues ahora noto bajones que hacen que los fps bajen a 40 aproximadamente. He probado a jugar quitando el antivirus, he limpiado el pc por dentro y por fuera, he desfragmentado el disco duro por si fuese ese el problema ...y ya no se que hacer.
    ¿Por que ha pasado de ir perfecto a dar estos bajones continuos, esté el pc recien encendido o tras varias horas en uso? con esos lagazos en los que tan pronto tengo 125 fps, paso a tener 100, otra vez 125, 80, 117, 40 ... etc. La t.grafica suele estar a 60 - 70 grados tanto en escritorio como en juego, estan bien esas temperaturas para una grafica? Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
    Un saludo.

2. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    A mí me parecen normales esos saltos, depende en qué circunstancias se puede juntar mucha carga gráfica (explosiones, vegetación, modelos... etc) y hacer bajar el rendimiento mucho...

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que no es normal jugar al COD4 a 125 fps. No eches la culpa a la gráfica que puede ser de disco duro o de CPU que tenga en ese momento mucha carga

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC

Lo primero, ¿a qué resoluciones, filtrados y calidad estas jugando?

5. Torched
    Usuario registrado
    Para Nande: Si esta claro que puede haber momentos en los que haya explosiones, vegetacion, etc. como tu dices, pero creo que tengo una grafica y, en general un pc (firma) como para poder mover el CoD4 a 125, 250 o 333 fps sin ningun bajon.
    Para Janderklander: Juego a 125 fps porque asi ya va el juego fluido y puesto que juego ligas de CoD4, solo puedes ir con 125 o 250, no más, asi que pongo 125 y fuera. Y lo del disco duro he probado a desfragmentarlo y borrar algunas cosas, pero no da efecto, tengo 250gb libres osea que no esta lleno y por eso le cuesta. Y lo del a cpu, joer que es un quadcore, y antes con otra 8800 GTS pero de 640mb no tenia ese problema .
    Para kensoi: Juego a 1680x1050 y la calidad y filtros vienen x defecto en una config que me he bajado de internet para que de mayor rendimiento el juego quitando las cajas del final del mapa y todo eso, osea que esta todo al minimo. Pero he probado a jugar a 1280x1024 y sigue dando bajones de fps.

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    usas rivatuner para controlar el ventilador de la grafica?
    asi podrias bajar 10º con mucha facilidad y poco ruido. yo te recomiendo a 55% y si quieres meterle OC y mas caña, subela 70%

7. Torched
    Usuario registrado
    Eso queria probar, a bajar la temperatura de la grafica un poco, pero el rivatuner no se como funciona, esta en ingles y nunca lo he usado . Y hacer OC a la grafica no me hace mucha falta, ya que viene oceada de fabrica y tiene que dar rendimiento de sobra.

8. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo dos 8800GTS en SLI, use el rivaturner y solo me modificaba los parametros de una de las tarjetas, lo miro con el GPU-Z, una la modifica, pero la otra sigue igual, ¿como va eso?¿hasta donde se pueden modificar las frecuencias?

9. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre el rivatuner
    http://www.vaguesoft.com/users/dwood...als/rivatuner/
    es super facil, te animo a que lo pruebes.

para ocear, yo no se muy bien pero las puedes subir facilmente a 750(max 790)/1875/975 [by Judash]

10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si antes te iba bien y ahora no, y encima juegas a resoluciones y calidades bajas, ahí pasa algo. Pasa más juegos y comprueba si te ocurre lo mismo. Pasa también el 3dmark para ver el rendimiento e intentar ver si es problema de la tarjeta o no.

11. Torched
    Usuario registrado
    He pasado el 3DMark06 y me ha dado 11600 puntos, bueno o malo?

12. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me da 13300 con el 3dmark06 puede ser de los drivers

13. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la puntuacion esta dentro de la normalidad,nulero a ti te da mas pq llevas el micro a 3.0 Ghz,a mi con todo en default(micro y grafica)me da 12600 y con el micro a 3.0 y la grafica 740/1050 me da 15000.

prueba a poner el venti con el rivatuner al 50% o 55%,no vaya a ser de la temperatura, pq la mia en el cod4 a 250 FPS con la calidad baja como tu solo me da bajones a 200-170-160 FPS como mucho y mi equipo es muy parecido al tuyo.

Yo llevo el venti al 50% y en idle esta a 40º y despues de jugar 2 horas como mucho se pone a 58-60º.

14. Torched
    Usuario registrado
    Pues he puesto con el rivatuner el ventilador al 65%, 40º en escritorio y unos 70 en juego, desde que he aumentado la velocidad del ventilador, ha mejorado bastante, pero aun asi sigue pegando lagazos, ya no tan fuertes como antes, pero esta grafica en este equipo ni daba ni tiene que dar ni un solo lagazo de fps ... de todas formas ya mañana intentare actualizar otra vez los drivers, ver si ha salido una nueva version o algo, y estoy empezando a salvar cosas para dentro de poco formatear y ver si mejora.