Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de fuente de alimentación

1. Invitado

Elección de fuente de alimentación

Hola amigos, pues vereis, estaba yo mirando fuentes de alimentacion para un equipo medio, que no fueran muy caras y al final me quede entre estas tres

Nox urano 600w

Tacens radix II 520w

coolbox powerline f-500

De la ultima no consigo informacion, pero sobre las otras dos; la tacens a plena carga mantiene el voltaje de las lineas +3.3 y mas +5 perfecto pero el de la linea de 12v decae y una eficiencia del 79%; la nox a plena carga en general mantiene los voltajes un poco altos y una eficiencia del 72%

Bueno, espero que me aclareis algo, un saludo y gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Para que equipo es? harás OC?

dá más información.

3. Invitado
    Es un equipo medio/bajo y no importa el equipo, es el presupuesto que tengo y elegire entre una de las tres, la que mejores resultados de.

4. Invitado
    Pues si vas a elegir entre esas tres, yo me quedo con la NOX, aunque te aconsejo la nueva que han sacado de 700W con PFC ACTIVO. La Tacens ni de coña q yo me compre una y se me quemo a la semana. En pcbox me dijieron que estaban saliendo muy malas. La otra no tengo ni idea.
    Saludos.

5. Invitado
    Es la que veia con mejor pinta, ademas, aunque los voltajes son un poco altos no decae en ningun momento. El equipo de todos modos es: intel pentium d 930 aceado a 4.0, placa base asus p5wd2 premium, dos gigas ddr2 667, xfx 8600gt xxx, un hd seagate de 250g, un optico regrabadora lg, disketera, 4 ventiladores en el chasis y un dispositivo usb y no quiero pasar de los 54 euros que cuesta la nox urano 600. Me recomendaron la coolbox powerline f-500, por su bajo precio y porque parece ser que rinde bien, pero no se si sera suficiente o si sera mejor eleccion la nox urano 600. La tacens radix no me convencio mucho por la caida en el voltaje a plena carga de la linea de 12v y el problema que voy acarrenado con la actual fuente son fallos en sectores del disco duro, supongo que por un mal voltaje en la linea de 12v. agradezco mucho los consejos y saludos a todos.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tira por la Nox.