Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Migrar de Vista a XP
-
10/04/2008, 00:26dan3ko
Migrar de Vista a XP
Hola,
Busco a alguien que me pueda facilitar alguna direccion o guia para migrar de Windows Vista Home Premiun a Windows XP Media Center en u portatil HP Pavilion dv6597es.
Tengo oido que debo buscar todos los drivers de mi hardware y meterlos en el cd de XP.
Hay alguien por ahi que tenga este mismo portatil y haya pasado de Vista a Xp?
Estoy arto del vista, no me reconoce mi mp4 ni mi camara de fotos, y su sistema de seguridad es un coñazo, quiero poner XP porque creo que es mucho mejor que el Vista.
Muchas gracias por adelantado.
-
10/04/2008, 00:30
jajaja luego nos quejamos que nos entran virus y esas cosas. Cuando no lleva protección que es una mierda y cuando la lleva, porque es un coñazo.
En la web oficial encontrarás los drivers. Si tu disco es SATA seguramente necesites añadir al XP esos drivers con "nlite".
Luego es lo de siempre, instalar drivers.
PD: Si no quieres virus-troyanos, usa Linux.
-
10/04/2008, 01:10dan3ko
Gracias Quetedigo.
Ah y yo nunca me he quejado de los troyanos, siempre uso condon, jajaja. Tengo el vista porque mi portatil venia con el de fabrica, de lo contrario jamas lo hubiera usado.
-
16/05/2008, 19:26
exactamente, si se usara Linux, para al menos lo mas importante y tipico, como correo, open office, internet videos etc....la gente solo usaria windows xp/vista pra cuatros cosas....y no se preocuparian de virus, antivirus, cortafuegos, me va lento, mas RAM, mas RAM, mas Micro...etc etc etc....un Ubuntu no es tan complicado de manejar a nivel usuario....
un usuario de Ubuntu/Vista(lo llevaba el Portatil)