Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fuente de alimentacion

1. Invitado

fuente de alimentacion

Hola, alguien me puede decir qué puedo hacer con una fuente d alimentación q no necesito¿? me gustaría darle alguna utilidad en vez d tirarla. gracias

2. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre puedes venderla...

3. Invitado
    Puedes conectarla con la otra y asi tienes mas potencia en el ordena. ¿Que te parece? Si te decides o te interesa eso te paso un link dnd dicen como hacerlo.

4. Invitado
    ok, pasamelo jorge, gracias

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Venderla sería buena opción si fueras interesante... si no, unirla con otra o dejarla para hacerte un rack para disco duro o un reproductor DivX sería tb buena idea, pero ya necesitarías más cosas...

Un saludo

6. Invitado
    salvadorp, me podrías decir cómo hacer el reproductor divx¿? gracias

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso eso cuenta salvador que tengo un monton de cosas ya tiras por aki, fuente, t.grafica, lectores, cuenta cuenta

8. salvadorp
    Pues super sencillo y mu barato... yo os cuento mi caso...

Hasta el año pasado yo tenía un P2 sobre una ASUS P2L97 con 256 de RAM y un disco de 6.4GB. El año pasado (antes de saber todo lo q sé ahora) pues me pillé con mis hermanos un PC más o menos medio decente... y entonces pensé en hacer con lo q sobraba un reproductor DivX... Resumiendo

Placa del año la polca (con algún IDE)
    Micro y RAM acorde a la placa (el mio, PII 300 y PC100)
    Disco pa meter el w98 o wMe y alguna q otra peli en DivX, si quieres meter varias... eso al gusto...
    Y lo más importante un lector de DVD

Puedes añadir tarjeta de red y pillar las pelis de otro PC de la red, luego una cajita modding con meta, madera metal, ponerle formas, lucecitas, etc etc y ya tienes reproductor...

Yo le voy a poner una tarjeta gráfica de 4MB con salida de TV y ya se lo puedes poner al lao de la tele...

Un saludo

9. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jups no se yo si con un 133 ira un divx va a ser que no, jeje es que mi universidad en vez de tirar los pc antiguos los pone en un pasillo para que los desguacemos y tengo como 10pc a 133Mhz jejejejejeje.

10. salvadorp
    Con eso un amigo mío lo q se hizo fue un router... le metió un Debian y lo tiene en su casa... y dice q le va de vicio...

Lo puedes utilizar tb como server ftp o descargas, pero todo ello ajo Linux, claro... xDD :lol:

Un saludo