Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Marca de 6600 GT, a ver si alguien lo sabe

1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado

Marca de 6600 GT, a ver si alguien lo sabe

Hola a todos
    Me gustaria conocer las opiniones sobre las marcas (Abit, Asus, Gigabyte, MSI...) en tarjetas gráficas. En especial de la nvidia 6600 GT PCI-Express. ¿Cual os gusta mas, os ha dado mejor resultado o sabeis que es mejor? A ver si podeis decirme también el porqué de vuestra elección (Experiencia, uso, extras, precio...). Gracias a todos.

Por cierto, ¿Los temas se borran solos despues de llevar mucho tiempo?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo general los temas sólo se borran si incumplen alguna de las normas del foro, salvo el foro de compra-venta q en teoriía se deberían borrar los mensajes con mas de 3 meses sin respuesta...

Por lo de las marcas de gráficas 6600GT poco creo q se pueda decir de momento, muy pocos modelos llegan a España, de hecho q yo sepa sólo hay Club3D (q sea de España...), y seguro q habrá mucha gente q lo traiga, pero de España españa lo dudo... Por si acaso las tiene Alternate las trae de su central en alemania...

Si te esperas un poqillo habrá más gente te pueda responder en condiciones, pero por las comparativas q he visto (y has sido unas cuantas...) me qedo con la Leadtek...

Un saludo

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejo k esperes 1 pokitin, esas club3d no me gustan nada, demasiado deprisa la han sacado.

salid@X :wink: