Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema de 32 a 16 bits

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

problema de 32 a 16 bits

bueno cuando estoy jugando a algun juego como counter strike source o el day of defeat me da un error y seme queda pillado el juego durante unos segundos depues vuelve a estar normal pero la comfiguracion a cambiado de 32 a 16 bits por q puede pasar esto ? emcambio con el warcraft III no me pasa, puede ser cosa del openGL?

un saludo

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasaba algo parecido en el Half 1 y algunas ampliaciones. Mi problema era que algunas texturas no eran soportadas por mi aceleradora (una voodoo) y al entrar en una zona que las usaba me daba error.
    Para poder jugar esos niveles tenia que cambiar la confguracion de video de OpenGL a Software, con lo cual iba lentisimo... Por suerte solo era en un par de sitios.
    A lo mejor tu problema es similar :roll: .
    Suerte!

3. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero aparte de un juego tb me pasa cuando estoy por inernet etc es aleatorio.

donde me puedo bajar el opengl ?

un saludo

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo puedes bajar aqui:
    http://www.voodoofiles.com/7564

sin embargo, OpenGL se utiliza solo en aplicaciones 3D, con lo cual tu problema debe ser distinto.
    Supongo que ya habras probado a actualizar los drivers de tu tarjeta, sobre todo si los que traía no estaban firmados por windows.
    No se me ocurre que otra cosa puede ser, salvo alguna incompatibilidad con windows... :roll:

Salu2!