Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC lo mas pequeño y barato posible para CSS
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PC lo mas pequeño y barato posible para CSS
-
09/04/2008, 15:11Sareth
PC lo mas pequeño y barato posible para CSS
Buenas quiero hacerme con un Pc que su principal caracteristicas sea la portabilidad para ir a lanes exclusivamente, y con el que pueda jugar al CSS con un framerate decente a 1680, tambien me vendría bien una targeta de sonido de calidad. Sobre el precio pues que sea lo mas económico posible, nada de pijadas, no importa que sea lo mas feo de este mundo xD! Gracias.
PD. Tiendas donde puedo comprar: Pccomponentes, 4frags, coolmod y pcbox. Soy de Canarias, y el viaje a Reus con una Antec P182 fue bastante duro xD no quiero pasar lo mismo en la Campus o la Euskal xDD.
Un Saludo
-
09/04/2008, 15:13Shairer
yo no sacrificaria la refrigeracion de la caja... por el transporte... yo me encuentro en la misma situacion que tu.. a partir de septiembre tendria pensado ir a lanes... y mi caja sera una cosmos s... prefiero q me pese.. pero saber q tiene una ventilacion excelente...
-
10/04/2008, 21:40idro
Pero necessitas caja nueva?? yo tambien estoy con "Shairer", el calor es el peor enemigo del pc... pero hay cajas mas pequeñas.
Quieres un PC para juegos, pero para jugar al CSS no se necesita mucha maquina que digamos, ya tiene sus años ese juego.
Que ideas tienes? C2D o C2Q, OC si? OC no? Presupuesto maximo?
SI quieres algo potente para jugar bien a los juegos actuales, mejor pillar un C2D E8400 3.0ghz, si tienes pensado hacer OC o que te dura mas tiempo, un Q6600, o si llegas al Q9450 mejor.
Saludos
-
10/04/2008, 23:56Sareth
Bueno el pc sería única y exclusivamente para ir a lanes y jugar al source, osea para utilizarlo 3 o 4 veces al año, el resto del tiempo estaría guardado o alomejor lo pongo en el salon como HTPC.
De presupuesto pues mas de 400 € me pareceria un derroche para el uso que le voy a dar, ni overclock ni nada, solo lanes y source.
El pc que tengo actualmente en la P182 se quedaría ahí, no es cambiar de caja para mas portabilidad, se trata de hacer un pc completamente nuevo, este se queda como esta xD.
Tenía pensado algo así:
Se me queda en unos 360€ sin iva al ser de Canarias.
Un Saludo[/img]
-
11/04/2008, 00:42idro
Me parece una locura lo que quieres hacer, solo para el CSS y utilizarlo unas 4 o 5 veces al año, mas que nada en las lan partys? pero tendras que "entrenar" para jugar eses "partys" digo yo... tonces??
Para esto, sinceramente, mejor quedate con el tuyo, es impossible que solo jueges al CCS con el PC, cualquier gamer no juega solo a un juego...
Saludos
-
11/04/2008, 00:58Sareth
Si para jugar a diario y entrenar y eso ya tengo el pc de mi firma, solo que es muy incomodo de transportar por eso quiero el pequeño.
Un Saludo.
-
11/04/2008, 12:00idro
Tonces si, con lo que pones te ira bien, es la ventaja del CSS que no require casi nada.
Yo cambiava la grafica, por una "HD 2600Xt 256mb DDR3" 66€ que es lijeremente superior y vale menos.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... PCI_E.html
Saludos