Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tal la Club 3D GeForce 6600GT 128MB AGP?

1. Invitado

Que tal la Club 3D GeForce 6600GT 128MB AGP?

Buenas, pues eso, iba a comprar la Sparkle en Alternate, pero tardan de 8 a 10 dias en traerla y la necesitaba para el Jueves (cosas de reyes y tal). Esta de Club3D en cambio si esta disponible en DavidHardware por ejemplo, al mismo precio mas o menos. Que os parece?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre, de momento es la unica q hay disponible en españa, las tienes en más sitios q en DavidHardware y según la gente q he oido q la tiene no ha salido muy buena en cuanto al ruido por ejemplo, de lo demas no se no se... parece muy fallona con el disipa q trae... de todas maneras yo me miraría el análisis q hay anunciado ahora mismo en la portada porq es una review muy completa y totalmente en castellano de esa tarjeta... de todas maneras, mañana saldrá a la venta en españa la leadtek (o por lo menos eso es lo q dicen los distrib.) y me parece (a priori) una mejor tarjeta q la club3D, incluso se podrá realizar un pedio compartío de este tipo de tarjeta...

Un saludo

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    club3club3d.... e leido k tiene algun problema, upongo k ya se habra solucionado, es la desventaja de lanzarla tan deprisa.. yo buscaria otra marca, lo barato...

salid@X ;D

4. Invitado
    ayer mismo me instale una nuevecita y club 3b tb Me han timado esto es una porkeria, la tasa de fps en los juegos es muy baja, incluido el day of defeat, da bajones de fps por un tubo , asi q no os la recomiendo yo vy a intentar cambiarla, por otra