Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disipadores de RAM del kit Zalman vf-900

1. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores de RAM del kit Zalman vf-900

Hola,

Hace un par de semanas instalé en mi gráfica (8600GTS), el kit de Zalman vf-900, tras un par de intentos fallidos por una mala aplicación de la pasta térmica y una mala limpieza del core, conseguí que las temperaturas sean estables y más bajas que con el de serie. Tengo el core con un mod de voltaje a 1.5v y el core a 900Mhz totalmente estable.

El problema me ha venido con la RAM de la tarjeta, instalé los disipadores que vienen con el kit, pero lo único que he conseguido es no poder hacer nada de overclocking a la RAM, ya que antes era estable a 1050-1060Mhz (1008Mhz de serie), y ahora no me permite pasar de 1010Mhz sin bloquear el sistema.

Nose exactamente si será por una mala instalación (no apreté demasiado cuando los instalé) o si será porque directamente el adhesivo térmico que viene con ellos es una mierda, pero creo que los chips se calientan más que antes, ya que antes, por lo menos les daba el aire del ventilador, cosa que ahora como están tapados por los disipadores no pasa.

He estado pensando que quizá con una pasta térmica adhesiva de más calidad consiga algo mejor, o a las malas directamente quitarlos y punto. Otra opción sería intentar instalar los 4 que me sobraron quitando los que hay ahora y apretarles más a ver que pasa.

Alguna recomendación? Si es por la pasta térmica, cual me recomendaríais? (recordad que debe ser adhesiva ya que sino no hay otra forma de sujetarlos).

Gracias.

2. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    mira yo te aconsejo comprar una pasta mas buena y despues ahi como unos ventiladores para chipset que son pequeñitos, si no los encuentras coge un ventilador de los procesadores antiguos que son pequeños y prueba supongo k podrás overclokearlo

un saludo!!!!