Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas ordenador nuevo

1. kampirrin
    kampirrin está desconectado
    Usuario registrado

Problemas ordenador nuevo

Buenas!

yo nuevo por estos lares y recientemente he comprado un ordenador y lo he estado montando yo mismo. hasta hoy no habia tenido problemas al montar un ordenador, pero cuando se trata de nuevos componentes, la jodimos.

Os comento el ordenador:

Placa Base: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6
    Procesador:: AMD Phenom X4 Quad
    Grafica: Radeon 3870 x2 / 1Gb / DDR3 PCI-e
    Memoria: Mushkin 4Gb x2
    Fuente alimentacion: Nox Pulsar 750W
    Disco duro: Seagate SATA 750 Gb
    Ventilador CPU: Noctua NH-U12P.

El problema que tengo es el siguiente. Lo dejo todo montado, y cuando doy al boton de iniciar, se enciende todo ( ventilador CPU, grafica, etc...) pero no se enciende la pantalla, y esta correctamente enchufada!
    He probado muchas combinaciones, desde quitarle memoria hasta ponerle otro disco duro. Pienso que es de la Grafica, pero esta correctamente enchufada...

Si podeis echarme una manita antes de que lo lleve al Servicio Tecnico... jejeje..

Gracias!!

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasaba lo mismo, y era porque tenía el cable IDE de la disquetera conectado al revés.

No digo que sea eso lo que te ocurre. Las placas de hoy en día son bastante "inteligentes", y suelen hacer cosas así cuando hay algún cable mal conectado. Yo te recomiendo que lo desconectos todo y conectes solo lo mínimo para poder arrancar: micro, ram, gráfica y disco duro.

Si fuera por culpa de la gráfica o de la ram daría unos pitidos al arrancar.

3. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi recomendacion.. antes de nada... desmontarlo todo completamente.. e ir montandolo otra vez paso a paso.. igual se te olvido algun cable de corriente para la placa .. nunca se sabe.. asiq casi es mas facil remontarlo que arreglar lo montado

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has puesto la corriente de Pci.e de la grafica?
    Has probado a conectar la grafica con el panel mediante vga ?
    tienes un panel LG?

5. kampirrin
    Usuario registrado
    Bueno, antes de nada daros las gracias por las contestaciones tempranas.

A ver si os puedo explicar todo...

Conecte la grafica y despues la corriente PCI-e. Ahora esoty probando a ponerlo todo desde el principio por lo que me decis.

Donde me pierdo un poco, cokluiser, es con lo de conectar la grafica con el panel mediante VGA... y lo del Panel LG. Sinceramente no se que es...

Ya os ire comentando.

Gracias de nuevo.

6. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira.. yo que tu... iria paso por paso...

primero quitar todo de la caja.. y contar los agujeros que tiene la placa... con esos agujeros pillar los tornillos y los anclajes a la caja justos.. y ponerlos.. para que no me falte ni sobre ninguno ( no sea q hayas puesto alguno de mas.. y haga contacto )

luego miraria los sitios que tiene la placa para conectar molex.. no sea que se te haya pasado alguno......

una vez hecho esto.. pondria el disco duro.. y comprobaria q esta bien apretado...

luego el CD/DVD y lo mismo con el.......

y por ultimo la grafica... y ver q aprieta bien... y tiene los 2 o 1 conector puestos en la fuente.....

y nada mas! y ahora ... RUM RUM ARRANCAr!! a ver q pasa

7. kampirrin
    Usuario registrado
    Shairer, he echo esos pasos que me indicas, ademas con muuuuucha atencion, para no cagarla... y nada, sigue sin sacarme la BIOS.

Empiezo a pensar que sea la placa base, algo que no he conectado bien, o que no esta correcto. Ya que como dice en el manual tambien, si fuera la Grafica me daria unos pitidos. Pero ni eso...

Creo que desistire y lo llevare a un tecnico para que me diga que le pasa.
    Los componentes los pille en PCComponentes y aun los tengo en garantia.....

Gracias de todas formas chicos!

Un saludo.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Especifica que Micro tienes, solo dices que es un "AMD X4 Phenom", es igual que si yo te digo que tengo un "C2D" xDD.

Ademas, era mejor pillarte el Q6600 que ese... si no da señal, una de 2, o es la grafica o es la pantalla.

A provar!!

Saludos

9. kampirrin
    Usuario registrado
    Jejeje.. perdon tio, os deje a medias.

Mira se trata del AMD Phenom Q9600.

El niño ya esta en el servicio tecnico del PCBOX ( que sea lo que dios quiera!).

El chico cuando lo ha puesto a primera vista ha comentado y dejado entrever que era la Grafica, pero lo miraria a fondo... lo he dejao a las 11 de la mañana y aun no me han llamao, asi que ire mañana por la mañana a ver que saben. Mas que nada por si tengo que reclamar algo o hacer un cambio.

Venga, saludos chavales!!

10. kampirrin
    Usuario registrado
    Buenas chicos,

al final me han localizado el fallo. Resulta que el procesador y la RAM estan mal.

El procesador no acaba de "rular" bien y por eso es por lo que no termina de iniciar la BIOS. Y la RAM pues segun me ha dicho el tecnico, creaun bucle del que no sale y no da la memoria que debe dar y crea conflicto.

En la tienda donde lo compre les he dicho que me cambien el procesador y me han comentado que Actualize la BIOS, que en muchos casos ponen las Placas Base "Compatible Phenom", pero que hasta que no realizas la actualizacion... nanai... pero mi pregunta ( que tambien se la he echo a ellos..) como puedo actualizar sin procesador?!

Un saludo.