Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Malos tiempos para AMD
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Malos tiempos para AMD
-
09/04/2008, 04:48eruizm
Malos tiempos para AMD
El articulo lo dice todo.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 47826.html
-
09/04/2008, 10:36
también son malos tiempos para dell, ibm, google, etc...
todo esto no es más que el resultado de aplicar unas políticas de competencia desleal con el apoyo del gobierno norteamericano y otras grandes empresas (Microsoft, Hp, etc..).
Que la peña siga comprando Intels, en vez de Amds y Vias, y ya verás que pronto desaparecen estas compañías dejando a Intel como monopolio informático, y cuando ponga los precios que a ellos les salga de ahí, entonces nos reiremos mucho todos...
saludetes!
-
09/04/2008, 17:29Kailler
Iniciado por benkenobi
Que la peña siga comprando Intels, en vez de Amds y Vias, y ya verás que pronto desaparecen estas compañías dejando a Intel como monopolio informático, y cuando ponga los precios que a ellos les salga de ahí, entonces nos reiremos mucho todos...
saludetes!
AMD va mal, porque en la epoca athlon64 se quedaron atontaos creyendo que Intel no sacaria nada en años aun, y de manera muy discreta saco un producto revolucionario, y en mayo creo que fue, saco los c2d y amd quedandose en braguitas, cuando saco los pentium D amd deberia haberse dado cuenta...ya empezaban los 65nm ahi
-
10/04/2008, 01:26Terrez
Sinceramente AMD cuando le dieron el tortazo y se dieron cuenta que el trabajo que hicieron no era suficiente se han puestro a trabajar en una nueva plataforma... ya vereis que volverá a ponerle los huevos de corvata a Intel...
Saludos
-
10/04/2008, 05:24xfx_04
Iniciado por Terrez
Sinceramente AMD cuando le dieron el tortazo y se dieron cuenta que el trabajo que hicieron no era suficiente se han puestro a trabajar en una nueva plataforma... ya vereis que volverá a ponerle los huevos de corvata a Intel...
Saludos
-
10/04/2008, 09:28Doberman1979
Ni AMD ni Intel son unas ONG's, o sea, son empresas con un claro perfil lucrativo. ¿Que AMD no da la talla? Pues mira, ajo y agua: que se pongan las pilas. ¿Acaso tuvimos misericordia del beta-max o del hd-dvd? Nosotros, como compradores, somos los que "castigamos" un mal trabajo con el hecho de no comprarlo: es nuestra única forma de presión para que mejoren. ¿Voy a comprar AMD aun sabiendo que me dan peor resultado que Intel, por penita? Pues mira: no. ¿O AMD me va a subvencionar una tarjeta grafica si les pillo un Phenom?
Y si el dia de mañana, sacan un producto más competitivo que los de Intel, pues le pego 4 patadas a mi actual plataforma y premio a AMD con mi compra por su gran trabajo.
No se puede ser una fanboy. En estos temas, hay que irse con "el sol que más calienta".
Ni AMD ni Intel merecen nuestra misericorda, porque nunca tendremos la suya.
-
10/04/2008, 10:34
yo no me referia a comprar amd o via por q si, sino mas bien que se diversifique la oferta para que no se pierda competitividad y evitar la creacion de oligopolios/monopolios.
En mi opinión, todo debería estar bajo control estatal para evitar que pierdan los de siempre (nosotros), pero weno.
-
10/04/2008, 12:22eruizm
Lo que esta claro es que en un mercado capitalista de tendencia/indole Liberal es lo que hay. La oferta y la demanda es la base de un sistema de liberalización de precios en el mercado siempre y cuando no haya interferencias estatales ni acuerdos entre empresas para mantener un precio elevado por parte de todas ellas. Parece que ya no nos acordamos de Cyrix que en este caso fue AMD la que se lo merendo comprandole a VIA la patente dejandole via libre a las tecnologias propias de Cyrix y adueñandose (por que las compro) de sus diseños totalmente distintos a Intel, no así AMD que en principio implementaba arquitectura Intel utilizando microcodigos de Patente propia de esta.
Por cierto que eran micros de escaso rendimiento para el mercado casero por mucho que dijeran que superaban a los 486 de Intel y Amd, yo tuve uno y era una patata.
-
12/04/2008, 11:19andrei030
Siempre sera mejor un AMD que Intel para los que no quieren la potencia maxima, vale que Intel tenga procesadores mucho mas potentes pero valen 1000€ cuando el mas potente de AMD vale 250€ y no se queda para nada corto las diferencias no son tan grandes como las diferencias de precio, hablando de procesadores de precios medianos por 250€ te compras un E6850 si no me equivoco o un Phenom superando este al E6850 por el mismo precio.
-
12/04/2008, 15:20Terrez
Pues en absoluto... te compras un Q6600 por 170€ que se come a cualquier AMD...
Saludos
-
21/08/2008, 01:35Core2Quad
Para nadie es un secreto que Intel siempre ha ido 1 paso adelante de AMD, y pues por razones obvias, por su rendimiento y poderio y por que la gente ya esta aburrida de que AMD no ofrezca velocidades reales, o mejor dicho esa confucion que le crearon a los usuarios: por ejemplo,
AMD Athlon 64 X2 4000+ = 2Ghz ??????
En cambio intel si te dice 2.4 es 2.45
Se que es algo estupido para los que conocemos sobre eso pero ha habido muchisima gente estafada por que esto confunde, y creo yo que eso les ha hecho perder clientes al rededor del mundo.
Me entristese que AMD halla comprado a ATI ya que es una muy buena empresa y sus tarjetas super, asi que si AMD va mal, ATI se vera perjudicada tambien.
Saludos
-
21/08/2008, 09:17Terrez
Iniciado por Core2Quad
Para nadie es un secreto que Intel siempre ha ido 1 paso adelante de AMD, y pues por razones obvias, por su rendimiento y poderio y por que la gente ya esta aburrida de que AMD no ofrezca velocidades reales, o mejor dicho esa confucion que le crearon a los usuarios: por ejemplo,
Se que es algo estupido para los que conocemos sobre eso pero ha habido muchisima gente estafada por que esto confunde, y creo yo que eso les ha hecho perder clientes al rededor del mundo.
Me entristese que AMD halla comprado a ATI ya que es una muy buena empresa y sus tarjetas super, asi que si AMD va mal, ATI se vera perjudicada tambien.
Saludos
AMD no te estafa simplemente que no puede vender diciendo su frecuencia ¿Por qué? Porque rinde más por clock... Es decir un AMD X2 4200+ rendía como un Intel Pentium D a 4200MHz.
Ahora Intel vende procesadores que no tienen la "frecuencia" que dicen, es decir un Intel Core 2 Duo 6750 no tiene 6750MHz...
Gracias a que AMD haya comprado ATi esta está empezando a crecer en el mercado ya que desde que la compró todo han sido éxitos.
Saludos
-
22/08/2008, 13:15Amd64
Iniciado por Terrez
A ver no mezcles tozino con velocidad...
AMD no te estafa simplemente que no puede vender diciendo su frecuencia ¿Por qué? Porque rinde más por clock... Es decir un AMD X2 4200+ rendía como un Intel Pentium D a 4200MHz.
Ahora Intel vende procesadores que no tienen la "frecuencia" que dicen, es decir un Intel Core 2 Duo 6750 no tiene 6750MHz...
Gracias a que AMD haya comprado ATi esta está empezando a crecer en el mercado ya que desde que la compró todo han sido éxitos.
Saludos
Y compré Amd por eso, si ahora hay otra marca que me ofrece mejor relación calidad/precio, pues seguramente coja esa.
Un saludo.
-
22/08/2008, 16:17Core2Quad
Iniciado por Terrez
Saludos.
-
22/08/2008, 16:39Terrez
Iniciado por Core2Quad
Iniciado por Terrez
Saludos.
A ver si entiendes majo lo que te he dicho que si hablamos de nomenclatura tanto AMD como Intel ACTUALMENTE no ponen sus velocidades reales y eso es de hace bastante tiempo.
Por ejemplo los Pentium 4 Prescot no eran Pentium 4 a 3.0 GHz si no Pentium 4 630 ¿Donde está la frecuencia? Ahora en Intel Core 2 Duo el modelo es Intel Core 2 Duo 6750 ¿Donde está la frecuncia? Y en AMD pasa lo mismo AMD X2 4200+ ¿Donde está la frecuencia?
Creo que deberías medir las palabras antes de soltarlas y leer un poco lo que se te dice que ya sabes que por la boca muere el pez... o como me gusta decir "En boca cerrada no entran moscas... Ni zapatos del 44"
Saludos
-
22/08/2008, 20:12Core2Quad
Iniciado por Terrez
Creo que deberías medir las palabras antes de soltarlas y leer un poco lo que se te dice que ya sabes que por la boca muere el pez... o como me gusta decir "En boca cerrada no entran moscas... Ni zapatos del 44"Saludos
-
23/08/2008, 00:36Terrez
Iniciado por Core2Quad
Iniciado por Terrez
Creo que deberías medir las palabras antes de soltarlas y leer un poco lo que se te dice que ya sabes que por la boca muere el pez... o como me gusta decir "En boca cerrada no entran moscas... Ni zapatos del 44"Saludos
Simplemente te he dado a entender que no saltes a las primeras de cambio y lee bien lo que te comentamos y no lo que quieres leer.
Saludos
-
23/08/2008, 14:24Prowl
Iniciado por Core2Quad
Para nadie es un secreto que Intel siempre ha ido 1 paso adelante de AMD
y pues por razones obvias, por su rendimiento y poderio
Y no exageremos con lo de "poderío" que, si me permites la expresión, huele un poco.
y por que la gente ya esta aburrida de que AMD no ofrezca velocidades reales, o mejor dicho esa confucion que le crearon a los usuarios: por ejemplo,
Y que conste que yo nunca he tenido un producto de AMD, no porque no quiera sino que antes no entendía nada de hardware y pensé, como mucha gente, que Intel era superior en todo a AMD, y no siempre ha sido así ni mucho menos, y mejor que no lo sea nunca ya que la competencia siempre es y será buena.
-
23/08/2008, 16:22andrei030
Ademas un pequeño detalle para hacerse a la idea, mi antiguo AMD 2200+ a 1,8GHz al Pentium 4 de 1,8GHz le daba patadas en los cataplines, casi superaba al P4 de 2,4GHz.