Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo placas EVGA y qué RAM...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo placas EVGA y qué RAM...
-
09/04/2008, 01:36
Consejo placas EVGA y qué RAM...
Hola a todos....en breve cambiaré mi PC y me van a hacer un buen precio en una placa EVGA (aún por elegir)...
El micro será un Q6600 o un Q6750...¿qué modelo de placa sería el conveniente de menos de 200€ para OC?
Y en cuanto a la RAM....tantos modelos me desfasan....algún chollo de memoria???? xD
De VGA tengo una XFX 7900GT, fuente una Seasonic S12-500 y caja una Thermaltake Armor grande
Una ayudita por favor, que tanto producto y tan poco tiempo no son compatibles....
Muchas gracias por todo. Salu2.
-
12/04/2008, 14:26
...eoeoeoeoeo......toi sin PC, me dejan un portatil y despues de 4 dias no tengo respuesta, snif
....supongo k me tendré k decidir por un chipset P35, pork un 790i paso....no voy a hacer SLi ni nada....cómo lo veis???
Y ram???
Salu2.
-
12/04/2008, 14:42
Si te vas a una placa de evga solo vas a poder comprar una con chipset nvidia que son los unicos que monta, en tal caso yo me iria a por una 780i (se pasa de los 200€ pero si dices que te hacen precio no se en cuanto se te quedara) estos chipset se llevan bastante mejor con los quad que las 680i y tienen un precio mucho mas asequible que las 790i, eso sin entrar luego en le precio de las ddr3...
Respecto a las memorias... pues depended e lo que te quieras dejar en ellas, las que mas rabia te den. Ten en cuenta que si es para OC cuanta mas alta sea su frecuencia mas facilidad tendras luego al no verte limitado por estas a la hora de ponerle ciertas frecuencias al micro.