Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Proyecto puerta de escritorio
-
09/04/2008, 01:30Flypycfv
Proyecto puerta de escritorio
Buenas a todos, pues bien tengo el equipo de la firma, pues bien en mi escritorio tengo una puerta con mucho espacio en la cual voy a poner :
asus A8N32 SLI DELUXE
AMD FX60
2gb Ram ddr G.skill
Disco duro sata 320gb
La refrigeracion pondre 2 ventiladores de 12cm en la parte de abajo metiendo aire frio, y sacando 2 fuentes de alimentacion con ventilador de 14cm una y 12cm otra mas un ventilador de 12cm, luego dentro pondre un ventilador de 12cm dando aire directamente al SLI de 8800GTX y para mejorar la refrigeracion he pensado hacer un invento con 2 Peltier de 50w cada una, la idea es hacer un sanwich con 2 dispadores de aluminio enfriados por las peltier y canalizar el aire hasta llegar al disipador de la cpu, aunque no se cuanto podre bajar la temperatura de esta manera, para alimentar las peltier tengo una fuente de 340w generica.
La verdad que donde mas lio tengo es a la hora de alimentar el equipo, ya q tengo 3 fuentes de alimentacion.
una generica de 400w con la q tengo en mente alimentar la placa, disco duro y grabadora DVD, pero tengo un poblema el conector de la fuente generica es de 20 pines y el de la placa de 24 pines, a parte la placa tiene un conector para conectar un molex de 4 pines para cuando se ponen graficas en SLI, entonces he pensado en poner los 4 pines de la fuente lc power de 560w y el molex de 4 pines tambien a parte de alimentar el sli con la de 560w y usar la generica de 340 para los ventiladores y las peltier.
Alguen sabria decirme si funcionaria sin problemas o es demasiado guarreo de fuentes y me puedo cargar algo, a ver si tengo tiempo y pongo fotos y como lo voy haciendo.
-
09/04/2008, 15:31NeNe-XpandrS
para k tantas fuentes???? ve probando hasta lo que te aguante una y si una sola no puede metele una mas grande o una segunda pero tantas fuentes sera un coñazo........ para que se enciendan las 3 a la vez complocate la cabeza para poner reles y todo
-
13/04/2008, 14:51Flypycfv
pues las fuentes era para tener todo bien alimentado, pero vamos voy a montar un refrigeracion liquida, q tal veis este ventilador para el fondo del armario??
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3382
tengo pensado poner ese para el fondo del armario y 3 de estos:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2400
Para que fuercen el aire a traves del radiador q sera uno triple.
Pensais que los he elejido bien ya q busco buen flujo y poco ruido.
Saludos
-
13/04/2008, 15:22NeNe-XpandrS
si!!! lol as elegido bien el tacens ese nisikiera se escucha
-
16/04/2008, 13:01Flypycfv
ok, entonces vamos bien je je, ahora me ha surjido una duda, el radiador solo lo puedo poner en vertical, entonces no se si ponerlo con las espigas hacia arriba o hacia abajo, creo q es mejor con las espigas hacia arriba por que asi se pulgara mejor, pero cuando tenga que vaciar el circuito no se vaciara del todo el radiador, que opinais??
Saludos
-
16/04/2008, 13:56TeRRo
Tienes razon si lo pones hacia arriba se purgara mejor pero no te saldra todo el agua y ademas si lo pones hacia arriba tambien vas a forzar mas la bomba pork cuando tenga k tirar el agua para arriba le costara mas
Un Saludo TeRRo
-
16/04/2008, 21:57Flypycfv
pues lo llenare estando tumbado y lo cambiera de posicion para que espulse todo el aire y despues lo coloco con las conexiones hacia abajo, asi la bomba tendra q hacer menos esfuezo y no tendre menos aire q si lo lleno ya colocado.
Saludos
-
17/04/2008, 17:29NeNe-XpandrS
yo pienso que si pones los racores para arriba o para abajo es lo mismo
por que por dentro el agua sube y abaja por los conductos asinque la bomba ara el mismo esfuerzo... ponlo segun te venga mejor los tubos
-
17/04/2008, 22:21Flypycfv
pues lo llenare bien para asegurarme que no le keda aire dentro y los pondre abajo asi cuanto menos tubo tenga mejor verdad??
El poner los ventiladores metiendo o sacando aire hacia el ventilador da = verdad??
Saludos
-
17/04/2008, 23:17NeNe-XpandrS
si mientras menos tubos tenga mejor eso si...
y los ventiladores mira si tenes un triple pos pondria los 2 de la esquina sacando y el del centro metiendo y si tienes uno doble o uno simple ponlo sacando aire
-
18/04/2008, 00:03Flypycfv
y para que eso de poner uno metiendo, q se gana con eso??