Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con POV 8800 GTS 512

1. SEGA
    SEGA está desconectado
    Usuario registrado

Problema con POV 8800 GTS 512

Hola a todos, he instalado windows xp y los ultimos drivers de esta grafica y al entrar al s.o me dice que la grafica no tiene suficiente energia y que trabajará al minimo para no dañarse. Posteriormente se me queda bloqueado el ordenador y tengo que apagarlo del botón. No me da tiempo a usar el "instalador wizard" que hay en la pagina de Nvidia.

Tengo una Corsair VX550W como fuente de alimentación, pienso que con ella tengo de sobra, ya que tan solo la uso para un hd, y una lectora. Los otros componentes son una GA-P35-DS3 y un Q6600 G0.

Además al iniciar la instalacion del s.o ( en este caso Vista 32bits )se me encienden luces de la placa base y se me para la instalación, para seguidamente proseguir pasado unos segundos.

Lo último que me dijeron, era que podia haber conectado los cables de la grafica a la fuente mal. Si alguien tiene alguna foto de como iria, lo agradecería ya que soy algo zoquete...

Bueno,un saludo y muchas gracias.

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo entiendo, yo tengo una hiper de 530w con 2 hd una bfg 8800 gts 512, lectores y el mismo micro que el tuyo y no se cuelga, es posible que lo hayas conectado mal revisa las conexiones normalmente es un conector de 6 pines para la grafica, en la caja de la fuente te tiene que venir un esquema para instalar los cables en su debido componente al menos en mi fuente si, saludos

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has conectado el cable de alimentación PCI-E a la gráfica?

Haznos una foto del interior del pc

Saludos

4. SEGA
    SEGA está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, perdón por la tardanza, pero ayer desistí de intentar mas cosas. Y nada acabo de llegar de clase y sigue mal... lo del tema de la grafica esta solucionado con windows vista al instalarle los drivers 169.44, ya no dice k le falte corriente.
    Ahora el tema es que se keda pillao de repente el teclado y el raton y sigue funcionando el sistema, y sino hace eso pega un pantallazo y se pone a leer del dvd, aunque no tenga disco metio. El equipo arranca bien se encienden las luces de la placa al iniciar el equipo y luego se apagan cuando esta arrancando el sistema operativo. Pero de repente se enciende mientras estas ya funcionando con el y hay se queda. Una paranoia.
    También he probado con otras memorias y pasa lo mismo.

Voy a meterle xp otra vez a ver si reacciona mejor.

Gracias a todos. Un saludo

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale me parece perfecto... pero has probado lo que te he dicho? Vas a poner una foto del interior del pc para ver si tienes todo bien conectado? Si quieres que te ayuden intenta poner las cosas faciles...

Saludos

6. SEGA
    SEGA está desconectado
    Usuario registrado
    Perdona Terrez, ahi llevas la foto

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No distingo bien si está conectado el cable de alimentación, pero lo tienes colocado?

Saludos

8. SEGA
    SEGA está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, esta directamente conectado el de la fuente de alimentación. Al meterle los drivers 169.44 ya no dice ningun problema sobre la alimentacion/grafica. Ahora el problema está en que la placa va algo rara, por lo que te dije de que en Vista se me quedaba bloqueado el teclado y el raton y el s.o seguía.
    He instalado el XP y de momento no se ha colgado...
    Con respecto a Vista32bits puede ser por algo de drivers?

Gracias a tí!! un saludo

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipa es un Scythe mugen? pues lo tienes al reves, el venti mira hazia la grafica, cosa que no deberia, tiene que mirar al frontal de pc, hacia los HD, gravadora DVD... porque se supone que tendra una entrada de aire frio en la parte delantera, asi refrigera mejor, porque estas cojiendo el aire "caliente" de la grafica.

Saludos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo tiene que cambiar el ventilador (No el disipador) de posición.

Bajate los últimos driver que tengan soporte para esa gráfica.

Saludos

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, ya que en el Mugen se le pueden poner hasta 4 ventis... xD es una pasada para mi.

Saludos