Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc Gamer definitivo

1. Invitado

Pc Gamer definitivo

Bueno pues gracias a vuestra ayuda creo a ver dado con una buena configuracion xD, aunke kiero ke me la depureis a poder ser.

Procesador; Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Placa: Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
    Refrigerador: Scythe Mugen
    Ram: Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB DDR2 CL 5-5-5-18
    HD: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Caja: NOX Magma Negro
    Fuente alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
    Grafica: Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
    Grabadora: Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
    Monitor: Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms

1ª Ke raton y teclado me recomnedais para viciarme agusto?
    2ª Con esta plasa se puede acer SLI?
    3ª Meter vista? Ke version?
    4ª ke tal la caja?
    5ª cambiarias algo?

2. Invitado
    modificado

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
    Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775
    Scythe Mugen
    Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB DDR2 CL 5-5-5-18
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    NOX Magma Negro
    Corsair HX620W Modular 620W
    Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
    Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms 215.52 1 215.52
    Logitech Ultra-flat KeLogitech
    Optical Mouse RX250 PS2/USB

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.

2. NO, pero Crossfire SÍ

3. NO (solo es mi opinión)

4. Buena

5. micro Q9450 (si quieres hacer un buen OC) o placa P35 (si solo quieres hacer OC moderado)

El resto lo veo perfecto

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión no merecen la pena los SLI ni los Crossfire. No hay buena optimización de los drviers ni de las aplicaciones.

Por lo que se los chipsets 780, no mejoran apenas los 680 y han tenido bastantes problemas. De seguir con la idea del SLI, míra con detenimiento algún chipset 790i, aunque me quedaría con un X38/X48 sin dudarlo.

Esas placas ya soportan DDR1066, por lo que aunque no hagas oc y las corsair sean excelentes, no sería mala idea buscar memos DDR1066. (Aunque es posible que esas Corsair con un poco de conocimiento lleguen a esas cifras.).

El teclado y ratón no son periféricos gaming, aunque sean de buena calidad y asequibles. Existen ratones mucho más ergonómicos para jugar y teclados más específicos. Para eso te emplazo a leer en el subforo específico, ya que desconozco más allá del G15 y el G9 o Raptor Gaming.

Saludos

5. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Raton
    --------------
    dime a que juegos quieres jugar, en caso de que sean primera persona accion.. ( COD4 , css , crysis ... ) como juegas.. con muñeca o con brazo? te gusta dar el giro completo de un golpe o prefieres la precision?

Teclado
    --------------
    Para mi es indiferente.. eso ya es al tacto de cada uno... mientras tengas las teclas de toda la vida.. que mas da.. que tenga accesos rapidos y toda la paranoia... para cualquier juego sobran teclas...

500 gigas no te parece muy grande??? si lo que quieres es jugar... no te iria mejor algo mas pequeño? o mejor 2 discos. 1 almacen de 500 y uno de 250 para juegos solo..

el resto me gusta

6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    En mi opinión no merecen la pena los SLI ni los Crossfire. No hay buena optimización de los drviers ni de las aplicaciones.

Por lo que se los chipsets 780, no mejoran apenas los 680 y han tenido bastantes problemas. De seguir con la idea del SLI, míra con detenimiento algún chipset 790i, aunque me quedaría con un X38/X48 sin dudarlo.

Esas placas ya soportan DDR1066, por lo que aunque no hagas oc y las corsair sean excelentes, no sería mala idea buscar memos DDR1066. (Aunque es posible que esas Corsair con un poco de conocimiento lleguen a esas cifras.).

El teclado y ratón no son periféricos gaming, aunque sean de buena calidad y asequibles. Existen ratones mucho más ergonómicos para jugar y teclados más específicos. Para eso te emplazo a leer en el subforo específico, ya que desconozco más allá del G15 y el G9 o Raptor Gaming.

Saludos
    Cierto, estoy de acuerdo en todo. Solo una duda: ¿a quién le dices eso de que "no son periféricos gaming"?. Dentro de lo que entiendo yo por "gaming", siempre hay periféricos de mayor o menor calidad, dependiendo del nivel de exigencia de cada jugador. Yo le he puesto unos normalillos, sin pasarse:

- Ratón con DPI's seleccionables durante el juego (600, 800 o 1000); botón triple click; ergonómico; buena resolución; etc. Para un jugador no muy exigente es un ratón excelente (rima y todo )

- Teclado: teclas W, A, S, D y direccionales acolchadas, función anulación tecla Windows, función intercambio teclas Bloq.Mayus <> Control, etc. Más bien son "pijadillas" interesantes para jugadores. La verdad es que cualquier teclado normalillo que sea cómodo sirve.

Aunque supongo que también debería de haber preguntado antes de proponer un modelo, como ha hecho Shairer.

Volviendo a lo del SLI, yo tampoco lo recomiendo. Prefiero una X38 (realmente la 790i tiene muy buen rendimiento y nivel de OC, pero es muy cara y solo es compatible con DDR3). Además, la experiencia nos dice que al final casi nadie termina poniéndose otra gráfica. Lo normal es que cuando se desfase la actual, te la cambias a por otra mejor y más barata y "chin pum".

7. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    el teclado al G15... no hay duda.. segun lo que pides.. o eso o arrancas la tecla de windows de cada telcado...

el raton.. si tienes una mano grande.. y te gusta el peso... eres diestro y quieres que sea intercambiables durante el juego el G5...

si buscas lo mismo pero con mano mas pequeña y mas ligero.. un razer...

y ya si juegas con muñeca o con brazo y si juegas con mayor precision o mayor rapidez.. te aconsejare otros.. para encontrar el idoneo para ti.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, el micro me parece perfecto, la placa, una tomadura de pelo. Aparte chipset nforce, si quieres una buena placa calidad/precio, pon la "Asus P5E X38 166€" asi te ahorras algo y te puedes pillar la 9800GTX.

Y la ram, pondria unas "Mushkin RedLine PC8500 DDR2 4gb 2x2gb CL5 85€".

PD: SLI o CrossFire, tomadura de pelo es un gasto innecessario y con una grafica de gama alta como la 9800GTX tienes mas que suficiente. Otra cosa, yo me pillava el monitor de 20", los de 22" tampoco me parecen logicos, ademas se ve peor.

Saludos