Resultados 1 al 20 de 20

Tema: LCD Sagitta Lux Roto

1. Invitado

LCD Sagitta Lux Roto

Buenas, tengo un problema cn esta caja.. llevo 3 meses con ella y hace 1 semana me está fallando el LCD, parece que se queda sin fuerzas, y los ventiladores que le tengo puesto en sus salidas para controlarlos desde el LCD me van lentos o se me paran del todo.. como si no llegase corriente.. A que puede ser debido eso?? porque jode bastante..

Aquí dejo un video de mi problema.
    http://es.youtube.com/watch?v=kGT4omcaNBQ

Como podeis ver los ventiladores de la ventana y del disipador ( que son los que están conectados con el controlador del frontal no giran y el pc está encendido, y también la luz azul como parpadea sin letras blancas, que es lo normal

Un saludo

2. Invitado
    Alguna ayuda ? :cry: necesito hacer algo ya.. tengo el procesador a 45ºc en idle xD

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Debes tener algo mal, sea en la conexión o en el propio LCD.

para descartar hazlo funcionar sin ningúnb ventilador conectado a ver si te hace lo mismo. Conectalo a un canal de 12V y SOLO, que no tenga ningún otro componente, a ver si es que es problema de la fuente que no puede con todo.

Si funciona bien, entonces puede ser que la suma de todos los ventiladores en W no pueda satisfacerlos, de ahi que por eso tenga ese fallo.

Danos más datos del PC.

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la misma caja y también estoy teniendo problemas; en mi caso, últimamente cuando arranco el PC no me luce el panel y no me mueve 3 ventiladores que tengo enganchados (dos pequeños de 4cm para el chipset y el de 12cm trasero de la caja).

Lo que hago es quitar el fontral y darle al botón del reset, y entonces ya funciona, pero tengo que configurar las alarmas otra vez.

He pensado que podría ser la pila de botón que hay en el frontal, ahora mismo la tengo aquí conmigo, para comprar otra igual, a ver si se soluciona el tema. Posteare aquí el resultado.

Y como dice Avila2474, yo le tengo puesto al panel un único molex desde mi Tagan 530 Wat modular, luego creo que por ahí no vendrá el problema.

Saludos.

5. Invitado
    Este es mi pc:
    Tacens Sagitta Lux // Corsair VX550 // Q6600 G0 2,4 @ 3,0 // GIGABYTE P35-DS4 // 500GB Seagate Barracuda + 120GB + 250GB externo // Scythe Ninja Rev.B // (2x1Gb) Corsair XMS2 lc5 ddr2-800 // BFG 8800GT OC // + 3 ventiladores Aura ICE 12x12

Ahora mismo tengo solo 1 ventilador conectado y parece que está bien.. a veces parpadea pero bueno.. pero le conecto 2 y ya se vuelve loco.. se paran los 2 ventiladores y se vuelve loco..

Sobre conectarlo a un canal de 12V y solo.. no se hacerlo xD no tengo mucha idea de esto xD

Un saludo

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    cableado defectuoso de la caja?
    cortocircuito?
    vaya me interesaba la caja...a buscar otra

7. AMontes
    Usuario registrado CV
    Cokluiser, ¡hombre!, no seas tan derrotista de primeras, a mi el panel me ha funcionado bien hasta el momento (además trae 3 sondas térmicas que vienen de miedo).

Es cierto que parece que al meter un nuevo ventilador haya que darle al botón del reset (para lo que hay que extraer el panel, apalancándolo sale).

Yo ya te digo, ya tengo la nueva pila en el bolsillo, déjame que pruebe hasta este sábado y algo digo.

Saludos

8. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Como siempre digo, que esperais de una Tacens? Son de las cajas mas simples que existen y pesima calidad. Las fuentes Rma por un tubo, lo dicho, Tacens power.

9. AMontes
    Usuario registrado CV
    Ya puse la pila y hasta el momento 0 problemas. Sí parece que era eso, puesto que ahora, al arrancar el PC, el panel parece que se enciende "con más fuerza". Me costó 2,5 € en una tienda de fotos.

Saludos.

10. Invitado
    AMontes, me puedes decir como es la pila y donde se encuentra esa pila?? ya que yo tambien la cambiaré a ver.. dime cosas plis

Un saludi

11. AMontes
    Usuario registrado CV
    ¡Alla vamos!

Lo primero hay que quitar el frontal; para ello, vamos apaláncando suavemente con un destornillador por el lateral izquierdo y por el derecho. Hay 6 puntos de anclaje que entran y salen a presión.

Y ya, por dentro del frontal, vemos una placa electrónica y en ella vemos la pila de botón (yo creo que es del mismo tipo que una placa base); también hay un pulsador en el medio que es el Reset.

Prueba y ya nos dices. Saludos.

12. avila2474
    Si pudieses hacer fotos de la operación seria lo suyo, más de uno te lo agradecerá.

13. AMontes
    Usuario registrado CV
    Sí, aquí van las fotos.

En la primera, he apalancado por la parte derecha de la caja, separándo un poco, digamos menos de 1 centímetro. Luego hice lo mismo con la parte izquierda.

http://img208.imageshack.us/img208/2651/dsc00066dl9.jpg

En la segunda foto, ya tengo el panel sacado, dónde tengo cuidado de no tirar mucho de los cables que van hacia el interior de la caja por la parte inferior de la misma. Por eso tumbo el panel desde su parte superior.

http://img208.imageshack.us/img208/9167/dsc00067xu7.jpg

Y ya, accedemos a la placa donde vemos la pila (flecha roja) y el botón de reset (flecha verde).

http://img178.imageshack.us/img178/4...c000682pz7.jpg

Pues ahí está el asunto, ya nos cuentas que tal ha ido. Saludos.

14. Invitado
    Gracias por el minitutorial xDD. Me puedes decir como se le llama a esa pila?? para ir a comprarla xD

15. AMontes
    Usuario registrado CV
    Pues ni idea, yo me lleve la vieja conmigo y la pedi igual. Supongo que es una pila bastante común.

16. avila2474
    jejeje, pidela como pila de botón.

La verdad es que es un fallo más tonto el del LCD y ya ves lo facil que se puede arreglar. Me alegro.

17. Invitado
    Ya iré esta tarde o el lunes a comprarla, llevaré la pila y diré dame una igual que esta xDD

Pero si es ese el fallo.. es un poco tonto el fallo xD

18. Invitado
    Hola de nuevo, ya compré ayer la pila y la puse y todo sigue igual.. aunque me he dado cuenta de que si estiro los cables del panel(el de los ventiladores) pues es como si reiniciase el LCD y funciona bien.. puede que haya un mal contacto o algo??

19. avila2474
    Revisa las soldaduras en la placa del LCD asi como el cable en si. Puede que esté fracturado en algún sitio o, que esté mal soldado el cable y de ahi que por eso tengas problemas.

20. Invitado
    Por ahora me va bien.. he esperado 1 dia entero a ver si se me apagaba pero no. Lo que he hecho ha sido pasar el cable por delante, ya que antes estaba por detrás.

Si va mal más tarde ya postearé otra vez xDD

Gracias de nuevo.