Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al encender el equipo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema al encender el equipo
-
08/04/2008, 20:28Jmarin
Problema al encender el equipo
Bueno, despues de mucho tiempo desconectado de este foro, hoy me ha surgido un problema, y seguro que aqui alguien me podrá echar una mano.
El problema es el siguiente.. hoy he intentado encender el ordenador, y nada, no hace ni el intento, he visto si todo esta bien conectado y esta perfecto, despues he probado la fuente en otro ordenador y funciona bien..
Creo que puede ser un problema de la placa base, pero no estoy seguro, si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda probar, se lo agradeceria, el equipo es el de la firma..
-
08/04/2008, 20:57Maks3w
Yo suelo quitar la RAM para provocar que la placa haga pitido. ¿Tienes algún altavoz incorporado en la placa o enchufado?
-
09/04/2008, 02:19Jmarin
la cosa es que no hace ni pitido, la fuente ni se enciende.. y tambien he mirado si es alguna conexion y nada.. :evil:
-
09/04/2008, 03:57Micky
Hola...no es por asustarte, pero yo tengo la misma, montada con un Opteron 144, 2x1gb mushkin redline xp4000, un hitachi dekstar t7k250 (sin raid ni nada, solo habilitado el SATAII con el Feature Tools de Hitachi), una seasonic s12-500 y una 7900GT...y me pasaba más o menos lo mismo, y al final resultó ser un "mini-chip" que hay abajo del todo junto al conector del FAN5 que explotó sin motivo aparente. El PC empezó a hacer cosas raras, me petó la VGA, un módulo de las mushkin y al final ni encendía...
Ni picos de tensión ni nada, ni siquiera OC, no me ha dado tiempo en casi 2 años, nada más que en reparación, la VGA, la placa, pffff...es la 2ª que mando a garantía (la 1ª fué por otro motivo parecido), las 2 han salido muy malas (aparte que la 2ª vez me la metieron doblada por una usada) y ahora resulta que los amigos de ALTERNATE dicen que DFi no cubre la circuitería quemada....?¿?¿?!!!
Mira a ver por esa parte y como sea así lo posteas...esta placa si te sale buena es un filón, pero como no, las llevas claras....que me lo digan a mí. Dónde la compraste? la tienes todavía en garantía?
Por cierto, has comprobado que el enchufe de tu casa (el de la pared) o donde lo tengas tira bien???...te lo digo por experiencia propia, xDD
Salud2.
-
09/04/2008, 11:12Jmarin
He estado mirando a ver si habia algo raro en la placa... pero parece que no.. aunque ahora que dices de la placa.. recuerdo que ultimamente hacia un ruido extraño cuando tenia apagado el ordenador.. no se describir muy bien el ruido, pero me acuerdo que hacia el ruido al mismo tiempo que el led de standby de la placa parpadeaba..
Yo la compre tambien en alternate... pero creo que ya se me ha pasado la garantia de dos años.. asi que no se que hacer..
(he mirado tambien lo del enchufe y si tira bien..XD)