Resultados 1 al 2 de 2

Tema: desastre en emule

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

desastre en emule

Bueno, esto me había pasado antes alguna vez, pero solamente una descarga perdida y fue siempre por algun apagón o reinicio involuntario.

Esta vez he reiniciado "normalmente" por un programa de estos que al instalarse debes reiniciar y cuando vuelvo resulta que la mayoria de descargas del emule no están, siguen los part y todo eso pero no están en tráfico, en registro busco y me dice

error de version del archivo part.met tal.... son al menos 20 archivos y la mayoria de entre 700 mb y varios gb, la verdad que es una jodienda, cuando me pasó lo otro usaba el donkeydoctor y normalmente recuperaba parte de la descarga, pero era 1 archivo nada mñas, ahora son muchisimos y aun teniendo los part pues muchos de ellos al no venir el nombre de la descarga no sé como podria reconocerlos

(es decir, el part 7 es tal cosa, etc)

la version de emule es 0.44 d morphxt v5.11

a ver si alguien tiene alguna solucion

un saludo

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Prueba a pasarle un scandisk a todas las particiones;
    Inicio-Ejecutar: chkdsk c: /v /f, repites con las demás letras de unidades, para la del sistema operativo has de reiniciar para que lo compruebe durante el arranque. Puedes probar tambien añadiendo /r para comprobar toda la superficie en busca de sectores dañados pero tardará un buen cacho..