Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de fax con Multifunccion HP Officejet J5780

1. juanluRS
    juanluRS está desconectado
    Usuario registrado

Problemas de fax con Multifunccion HP Officejet J5780

Pues bueno decir que no entiendo muxo sobre el tema de los fax, lo primero que e exo cuando me a llegado la multifunccion es instalarla y configurarla, pero a la hora de enviar fax no tiene respuesta, decir que dispongo de coneccion de ONO de 4 megas, a la multifunccion no le puedo conectar ningun cable telefonico (viene dos clavijas), por que ONO no utiliza esos cables, serian cable de red (LAN) conectado al rooter, e obtenido un numero de fax y lo e configurado hasta donde sé, pero no va. Decir que yo el telefono lo tengo por ONO y no por telefonica.
    Mis preguntas son las siguientes...
    ¿Hace falta conectarlo a la linea de telefono de toda la vida, o por el USB de la impresora al PC ya coje la linea?
    ¿Si lo conectara a la linea telefonica eso tendrias algun gasto al enviar fax (ya que esa linea ya no la utilizo?

Espero que me entiendan porque estoy un poco verde en esto...

Saludos

2. Invitado

Officejet J5780

Tu linea es independiente del operador con que la tengas contratada para el uso del fax. Asegúrate de leer bien el manual de instrucciones y hacer unas pruebas para recibir y enviar. Es algo compleja la configuración pero al final lo he probado y funciona. Lo que no se es como hacer para que reciba de forma automática los fax sin necesidad de mi intervención para ello.
    En relación al gasto de envío de fax, creo que con linea "DSL" el costo es nulo aunque insisto en que este tema lo deduzco solamente.