Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como veis estas ideas??

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Como veis estas ideas??

Wenas a todos, me gustaria comentaros mi idea para un trabajo, el famoso trabajo de recerca de catalunya. En el cual queria hablar del overclocking como tema principal y despues derivar al modding como un apartado. Pero no sabía como plantear el tema del overclock y había pensado estas ideas:

- Poder hacer una guia de ayuda para aquella gente nueva a este mundo y no se atreva a entrar.

- Una guia para las personas que necesitan aumentar el rendimiento de su pc por algun motivo (venga a ser, programas, juegos,ect) y no quiere comprarse un pc nuevo.

P.D: Necesito vuestra ayuda, voy un poco escaso de ideas en este momento, escribir cualquier opinion o sugerencia. Gracias y un saludo.

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Les pones un link a la guía de Terrez y listo! xD

Una guia bien explicada como la de terrez estaria bien

3. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestarme, pero creo que no me has entendido bien, par ami trabajo aparte de hacerlo del overclocking no puedo explicar como se hace y ya esta, tengo que encontrar un motivo o relacionarlo con algo para poder argumentar mi trabajo sobre el overcloking, y no puede ser porque me gusta este tema, con eso te envia por ahi (en mi instituto).

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sencillamente por que es un aspecto desconocido que puede dar un augmento de rendimiento yendo un poco en contra de las leyes del mercado (la velocidad de las CPUs las tendria que poner intel i no los usuarios), aparte de porque es muy interesante xD

5. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo al verdad diria algo parecido a lo de maulets podrias relacionar todo el apartado de overclocking en como el marketing nos engaña, placa que en la caja pone fsb support 1333 cuando en verdad pueden llegar a 2000 sin muchos problemas xD Bueno es una manera de enlazarlo con algo

6. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestras respuestas, lo que me habeis dicho de que el marketing nos engaña me ha gustado bastante, ya que la gente que no entiende de este mundo no saben como las empresas limitan bastante productos y otros menos cuando a veces son los mismo, y esto lo hacen para ganar dinero. Creo que eso lo podría relacionar un poco con comprar con poco dinero un producto limitado y sacarle mejor rendimiento.
    Ahora que tengo la idea alguien me podría decir de donde sacar toda esta información sobre las limitaciones de los productos y si pudiera ser una ralación de lo limitado y hasta donde puede llegar.

Muchisimas gracias otra vez.

7. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un pagina en especial no se, pero aquí la gente sabe mucho i te puede ayudar, solo tienes que preguntar.

Por ejemplo uno de los temas que incluiria yo es el hecho que todos los procesadores de una misma linea son lo mismo con diferentes multiplicadores, es decir, a ellos les cuesta lo mismo fabricar un E6550 que E6850, en canvio te lo venden mucho mas caro (creo no equivocar-me...).

8. The-neco
    Usuario registrado CV
    casi que te mires los resultados medios (no los tops pues estan hechos con refri extrema)
    en hwbot

aqui

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    The-neco edita el link...

Saludos

10. The-neco
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    The-neco edita el link...

Saludos

no es el link es la pagina que esta fuera de servicio... aveces pasa

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reitero edita el link descuadra el foro...

Saludos

12. The-neco
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Reitero edita el link descuadra el foro...

Saludos
    jeje no te entendia ya esta xD