Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alta definicion

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

alta definicion

una preguntita estoi pensando en montarme una buena makina y con la ke tengo ya k tb es buena, hacerme aki en mi house una buena red local para hecharme partidas con mi hermano a los juegos y tal y bueno al grano keria preguntar una cosa, para el ordenador k me kiero comprar kiero saber ke monitor y ke grafica puedo poner para verlo en alta definicion, supongo k ai monitores k aguantan hdmi pero no se cual esta bien, y graficas no se ninguna k se le pueda poner el cable hdmi, en fin si me podeis hechar una mano os lo agradeceria

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente los tft que llevan hdmi son algo mas caros.
    aun asi, cuanto presupuesto dispones para todo?

te recomiendo marcas, LG o Samsung

alta definicion a que te refieres? a poner los juegos en calidad alta o a ponerlos a 1900x1080 de resolucion?

3. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    presupuesto pues no se los precios asike no se pero bueno en principio una cosa normalita no se y alta definicion me refiero a como la television hdmi el alta definicion k ai jeje

4. cokluiser
    Usuario registrado CV
    observacion del hdmi opinion:
    Los monitores a menos que tengan altavoces, me parece una tonteria el hdmi, ya que solo llevara video. Las diferencias con Vga o DIv, son inapreciables.

La targeta grafica .same. ya que solo envian video, no sonido.

Lo unico que puedo ver justificado es para conectar una play 3.

pero al grano.

TFT
    Las pulgadas recomendadas van de 19" a 22" panoramico. Y sus precios de 190 a 280(con hdmi)

grafica
    tienes graficas aceptables desde 140-180€(3850 3870 9600gt 8800gt), ahora acaban de bajar las 8800gts a 200-250 por las nuevas 9800gtx 250-320€[/u]

5. Invitado
    Como MonitorHD tr puedo aconsejar el mio, k lo tengo ya desde hace varios meses y va perfecto. lo k pasa es k es un poco caro

400€ vale ahora + o - :

SAMSUNG 22'' 225MD__TDT, HDMI & FULLHD // 1000:1__400:1__5ms

6. cokluiser
    Usuario registrado CV
    yo no te recomiendo un TFt TV. para eso te compras un TFT y una TV
    nose, pueden que hayan logrando lo que antes era una autentica mierda. pero desde luego que no te fies de los altavoces

tampoco creo q sea Full Hd, este monitor tiene mas de 1 año, y por aquel entonces 500 leres demasiado barato como para serlo.