Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ordenador nuevo con 1200 pavo

1. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado

ordenador nuevo con 1200 pavo

Hola
    os leo desde hace tiempo, pero me he decidio a registrarme para pediros ayuda. Lo cierto es que no posteo porque tengo una idea bastante ligera comparado con vosotros. Al tema, voy a pillarme un ordenata nuevo después de 6 años y esto es lo que he elegido después de leeros durante un tiempo. Se aceptan gustosamente sugerencias.
    A las típicas preguntas diré que sólo voy a hacerle oc al procesador, lo subiré a 3.000 al resto ram y gráfica paso de hacerles oc. de hecho la gráfica que pillo ya lleva oc de serie. No voy a montar raid 0, ni raid 1 (aunque en este apartado también se agradecen sugerencias) ya me diréis qué tal. os adjunto la congif que había pensado.
    Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket 775 151
    30947 Antec P182 Negra 118
    29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 171
    29996 Corsair HX620W Modular 620W 116
    31716 Scythe Mugen 38
    31971 Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 83.95
    31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    31624 Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 27
    30841 LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 16
    31461 BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e 200
    31991 A4tech X7 X-718BF 2000 Dpi Optical Gaming Mouse 29.95
    en total 1190

No me importa gastarme algo más si merece la pena. Lo voy a dedicar a jugar y diseño. Por cierto ¿qué tal va pc componentes? ¿si les compro pasta térmica me la pondrán? es que paso de montarlo no vaya a ser que la cague.
    gracias!!![/img]

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te sobra el lector de dvd LG, y en vez de un disco de 500, montaría 2 de 320, en la 8800 me iria a la asus por el sistema de refrigeracion que tiene, el oc que trae lo consigues con facilidad, no te hace falta pagar mas por eso, y si es pa jugar o ver pelis, montaria un 5.1.

3. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, el resto lo ves bien? o cambiarías algo? dudo entre placas,esa o una auss potente, cuál recomendais? quitaré como dices el lector de dvd y sí no lo puse pero la idea es meterle 2 discos duros de 500. en cuanto a tarjetas gráficas alguna marca en concreto?
    gracias!

4. Invitado
    porque no montas una 9800GTX por el precio que estan ahora.. merece muchisimo la pena..

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también te recomiendo una 9800gtx. Aunque rinde poco más que una 8800gts, si en un futuro piensas hacer oc te va a rendir más que cualquier 8800gts con oc.

6. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    gracias creo que pillaré la gtx pero alguna marca en concreto? o son todas iguales? pillo la más barata? por cierto alguno ha comprado un ordenata montado en pccomponentes? gracias!

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOla, como dicen intenta pillar la 9800GTX, concretamente la PoV 9800GTX 512mb251€ o la BFG 9800GTX 512MB 270€.

Cambiaria:

La placa por una "Asus P5E X38 por 166€", muy buena placa.

Quitaria el lector de DVD y la targeta de sonido una "Creative Sound Blaster X-FI Extreme 35€" 5.1

SObre lo de oc, quitate de la cabeza no hacer OC a las memos, cuando haces OC al micro tambien hace OC a las memos, sino no aras OC

Saludos

8. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    al final creo que le haré oc a todo. de hecho dudo entre una 8800 gt para hacerle oc ya que he visto que oceada da el mismo rendimiento que una gtx a pelo. Lo que no he mirado es que tal tira una gtx oceada jisjsijsij en cuanto a la placa que pones, me parece un pepino iré a por ella además asus me encanta.
    Ahora en lo que dudo es dónde comprar. He leido de todo sobre alternate y pccomponentes. Izarmicro es la que parece tener menos problemas. Y Aquí en madrid di2010 parece que aunque ha tenido algun problema pues no va mal y por lo menos tiene tienda física pero ya se sube la cosa en 200 euros a igualdad de componentes. ¿Qué me recomendáis a este respecto? Es que he odio de todo y con un pepino de 1200 pavos pues como que no me apetece jugarmela.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, me parece bien que quieras hacer OC en la grafica, pero entonces no te cojas la 8800GT, a no se que cambies todo la refrigeracion de la grafica. Pillate la "Asus 8800GTS 512mb" por 227€ y la subes, quieras o no tiene mejor refrigeracion.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

Yo sinceramente te recomendaria alternate o pccompo, pero yo haria una cosa... la fuente, caja, placa y todo lo que puedas, pillatelo de Coolmod que te regalan los portes, al pasar de 150€, eso con pillate la fuente que vale igual y la torre ya tienes portes gratis. Mira haver si hay algo mas, menos la grafica que estan bastante mas caras y solo tienen XFX.

Saludos

10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mayor ventaja de Coolmod es que si tienes algún problema con un producto en garantía, se lo envías y al día siguiente tienes uno nuevo en casa. Comprobado.

Una vez tuve un problema con una gráfica (7800gtx 512) y por no hacerme esperar dos semanas (no la tenían ya en stock) me dieron a elegir la que yo quisiera, que fue una 7950gx2.

También me cambiaron una placa base y unas memos (llevo bastante comprando allí; desde que la abrieron de hecho) en apenas 48 horas.

Yo prefiero pagar un poco más y tener esa garantía. Lo malo es que en tarjetas gráficas no tienen mucha variedad, xfx casi todo.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te digo, pilla lo que puedas que tampoco de vaya demasiado de precio y la grafica en pccompo, que hay mas variedad.

Saludos

12. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues al final ahí va mi equipo
    caja antec p182
    placa asus p5e
    procesador coreq6600 rev g0
    memoria g.skill 2x2gb 1066
    grafica asus 9800gtx 512
    disipador thermaltake 120ultra+ventilador120mm scyte flez
    2seagate barracuda sata 500gb
    grabadora dvd lg negra sata
    logitech laser 710 teclado y raton
    fuente corsair 620 modular

todo en izarmicro 1300 pavos.

¿qué os parece?

gracias por vuestros conejos

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bien, pero no haces lo que te he dicho de pillar lo que puedas de "Coolmod", te ahorraras algo, la fuente, caja, placa...

Pero sino quieres es igual

Saludos

14. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    hice el presupuesto en los dos sitios, me ahorraba algo en plan 100 euros incluyendo montaje y envio, pero quería cogerlo todo del mismo sitio y coolmod en graficas y memorias andaba fatal. Por otro lado de izarmicro no vi casi ningún comentario negativo y de coolmod sí, preferí tirar por la calle del medio ya que es dinero. En fin, pagar algo más por tranquilidad. Lo he encargado y pagado ya, con suerte llegará el viernes. En coolmod el presupuesto era de 1200. gracias idro

15. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprar todo en el mismo sitio tiene sus ventajas.

Por cierto, ¿dónde has oído comentarios negativos sobre Coolmod? 8O
    Como ya he dicho llevo comprando desde que abrieron (la tira de años; al principio estaba a la sombra de Hardlimit) y nunca he tenido ningún problema. Y eso que me gasto una pasta en informática al año, una parte importante en Coolmod.

De hecho también he comprado en Izarmicro y si que tuve algún desliz.

De pccomponentes no sé mucho, por el momento sólo he comprado una fuente y no hace mucho. Todo muy rápido y sin problemas, pero para poder opinar son necesarias más compras y problemas, que hasta que no surgen no se puede saber.

El pc bien. Yo hubiera cogio una grabadora pioneer o nec, pero vamos que da lo mismo.

16. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, no he comprado nunca en ninguna de las tiendas principales en las que os movéis, véase pcomponentes, coolmod, izarmicro o alternate así que me he movido por opiniones que he leido en este y otros foros. Por estas mismas opiniones descarté alternate y pccomponentes y eso que alternate me queda cerca de casa. Entre coolmod e izarmicro, la diferencia fue más sutil, no ya tanto por críticas sino por cuestión de stockaje ya que de precio resultaban similares. Ya veremos qué tal sale el asunto con izarmicro (lo contaré, ya que yo suelo agradecer también que la gente ponga cuando las cosas le han ido como debían). De todas formas repito, que sé que estos temas acaban escociendo a alguien, nunca he comprado en ninguna hasta hoy y por tanto desconozco en primera persona qué tal van.

17. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    por cierto, ya por pura curiosidad, ya que hasta el final no me habia decidio por unos componentes determinados acabo de montar en coolmod el mismo ordenata que he pedido en izarmicro, por la cosa de ahorrar. La sorpresa es la siguiente...

en coolmod

ANTEC P182-EU BLACK - Performance One Series 116,95 €

Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme 48,95 €

Ventilador 12 cm - Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm 14,95 €

Corsair HX - Modular 620W 116,00 €

ASUS P5E DDR2 169,36 €

Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 170,95 €

D. Duro Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS 89,95 €x2 179,89 €

G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500) 118,95 €

XFX GF 9800GTX 512Mb DDR3 Dual DVI - HDMI 285,95 €

DVD-RW LG GSA-H62N - S-ATA Black 26,95 €

Ratón - Logitech VX Nano Cordless 65,95 €

Total: 1.314,85 €

en izarmicro todo incluido...1365.81€

saludos!

18. yissas
    yissas está desconectado
    Usuario registrado
    lo prometido es deuda. Llegó el ordenador un auténtico pepino, muchas gracias a los que me ayudásteis. Izarmicro, atención un 10 y servicio un 10. Montaje un 9 parece que el disipador está un poco torcido, me imagino que el viaje. Por lo demñas todo perfecto. Un saludo