Resultados 1 al 3 de 3

Tema: corriente en los usb con la placa apagada

1. ivannavi
    ivannavi está desconectado
    Usuario registrado

corriente en los usb con la placa apagada

Hola a todos.

He comprado una asus P5K y cuando apago el equipo los puertos usb mantienen corriente electrica ya que tenia un HDD de 2,5" y se quedaba con la luz encendida.

¿alguien sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola, ante todo, bienvenido al foro.

Sobre éste tema ya se ha comentado varias veces, es cuestión de indagar un poco más en el foro.

A ver, es normal lo que comentas ya que cuando "apagas" e PC, realmente lo que haces es ponerlo en Standbye, solo apagas a nivel de soft, esto sucede porque queda a la escucha de cualquier orden externa (Si lo tuvieses conectado a la net o a una red) como encenderse o recibir algun fax.

Realmente cortas la energía eléctrica, si una vez que está apagado, accionas el interruptor de la fuente, solo entonces si que apagas el ordenador.

Esto mucha gente no lo sabe, piensa que porque se apaga el win ya han apagado el PC y no es asi, luego al día siguiente el PC no les arranca y no saben el por qué, y resulta que es que en la noche ha podido haber una subida de tensión y les ha reventado medio PC.

Saludos!!!

3. ivannavi
    ivannavi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy intentando buscar algo más por el foro pero no consigo dar con el hilo adecuado, pero será cuestión de tiempo.

La verdad que me gustaría conseguir que no me iluminara todos los led de los cacharros que dejo conectados, sin tener que estar cortando corriente, aunque siempre lo hago.

Un saludo.