Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Max. Overclock en Gigabyte 8600GT

1. Invitado

Max. Overclock en Gigabyte 8600GT

Hola, tengo una gáfica Gigabyte con chip nVidia 8600GT GV-NX86T512H, concretamente esta grafica tiene 512MB GDDR2 / 128 bit. No es ninguna jolla pero tengo suerte de por lo menos poder permitirmelo. Mi pc:

Placa: P35C-DS3R
    Micro: E6300
    Memoria: Kingston 667 1GB

A la gráfica le he quitado el Silent Pipe 2 y le he puesto el Zalman VF100 con pasta termica Zalman ZM-STG1, en la parte inferior, alado del nucleo le he puesto 2 ventiladors de 4cm he empalmado los cables para asi controlarlos a la vez. En la parte superior le he puesto 2 ventiladores de 8cm juntos tb. Os pongo unas imagenes sin los ventiladores para que os hagais una idea.

Con solo los ventiladores pequeños encendidos en idle esta a 45ºC.

Datos; Core 575 / Mem 400 - El OC maximo al que llego sin ver ningun artifacs con el Atitool asi a ojo es: Core 720 / mem 480 a 59ºC con los ventiladores de 8cm encendido aun no comprobe temperaturas.

Mi pregunta es, la memoria de 400 a 480 no es muy poco ? Aunque la gráfica no sea lo mejor para hacer OC no os parece poco ? Se puede subir el voltage del nucleo para aumentar los mhz del core ? He estado viendo alguna guia en inet pero no me aclara nada. Un saludo y sorry por el toston

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demasiado me parece a mi... No es necesario ocearla tanto con ese procesador.

3. Invitado
    Ok, pues entonces no subo el voltage ni nada no ?, aun asi ocenadola 'demasiado' como dices la temperatura no esta nada mal. Lo que no entiendo es la mem que paso de 400 a 480 y es muy poco. Entonces con un core a 700 estaria bien ?

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    en idle a 59º es mucho.. suelen estar en 50 normalmente. Dejala en subirla unos poquillos mhz si ves que vas justo... pero no es necesario siempre

5. Invitado
    58ºC si pongo el cubito ese del Atitool dando vueltas xD. Esque me gustaria subirle aunque sea el voltage y quitarle el máximo rendimiento a esta gráfica pero bueno, aver cuando formateo y pruebo algunos juegos que tiren.