Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion Nvdia Mx 4400 128 Mb
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Refrigeracion Nvdia Mx 4400 128 Mb
-
03/01/2005, 09:51jose69
Refrigeracion Nvdia Mx 4400 128 Mb
Hola, tengo una RL en el ordenador en chipset y procesador, y va de lujo.
No quiero ampliar esta rl y sin embargo tengo un problema con mi tarjeta de video, cuando juego al Need for speed underground 2, se calienta de tal manera que se reinicia el ordenador, no se por que solo me pasa con este juego, pero os aseguro que se pone a cien, no se si os pasara a alguen tambien, el caso es que no se como refrigerarla, la verdad es que esta tarjeta solo tiene un disipador de aluminio y ni venti ni nada, pero no se cual seria la mejor opcion para refrigeralo si poner un bloque para la liquida, o cambiarle el disipador y añadirle un venti, en otro post he visto un Zalman especial para tarjetas vga que me vale pero necesito opiniones y ayuda. Gracias.
-
03/01/2005, 10:50Osc2r
Si no quieres que se caliente tanto baja la calidad grafica del Need for speed underground 2 asi no la tienes mientras juegas todo el tiempo en full.
Yo sin duda ampliaria la rl pero si no quieres mejor que cojas un zalman o un disipador bueno sin ventilador (para que no meta ruido xd)
Si yo tirara por disipador compraria el Zalman ZM 80C-HP es barato y vale pa casi toas las graficas
-
03/01/2005, 12:30BeWild
Tambien tienes la opcion de los Artic Cooling de Coolmod
-
03/01/2005, 16:32jose69
Probare a bajar la calidad y si no pues probare una de las opciones que me dais. Gracias
-
03/01/2005, 18:42
Si te sobra algún ventilador puedes atornillarselo a ese disipador pasivo o ponerselo apuntando hacia la tarjeta o en el lateral de la caja a la altura de la gráfica...
-
04/01/2005, 01:28pardy
pues lo mejor seria ponerle un ventilador encima de ese disipador de aluminio pegado de alguna forma
o si no pues ponerle alguno cerca k le pegue un poco
y si no pues piensa en la opcion de 15 € de un artic cooling o VGA silences este ya unn poco mas caro
y si ya esr mas drastico pues ampliar la RL con el bloke de zalman ( muy barato)
suerte!!!!!!!!!!!!!!!1
-
04/01/2005, 08:56jose69
He probado, a poner un ventilador de 8 encima de la tarjeta y otro debajo encima del disipador, todo ello atado con una brida de plastico y bueno, de momento parece que funciona.
La verdad he sopesado todo y si me funciona asi lo dejo, ya que tenia dos ventis de sobra; sino pensare en el bloque zalman que me comentais.
Gracias compis
-
05/01/2005, 08:55jose69
Lo consegui, he cogido el ventilador del viejo disipador de la cpu, que gira a unas 2500 rpm, y es bastante silencioso y lo he adaptado a la tarjeta, lo unico que me falta es conseguir un adaptador molex de 3 pin a 4, que no se si existira, ya que al contrario si se que exieste.
-
05/01/2005, 11:54BeWild
Pues claro que existe eso, aunque hacer un pedido pa esa chumina... mejor empalme. Con muchos ventiladores, al comprarlos ya te dan el adaptador. Aqui lo tienes:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/663
Uno simple...
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1564
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1564
Doble y es UV
-
08/01/2005, 18:57jose69
Hola, en vez de comprar esta chuminá, pues he hecho los empalmes y ya lo tengo enchufado a un molex 4, pero el problema es que no funciona se sigue calentando la tarjeta y apagando el Need For speed, asi que o dejo de jugar o me gasto las perras, o me dais alguna idea mas.
No se si instalando los ultimos drivers podra funcionar????
Gracias tios