Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué fuente me conviene?

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué fuente me conviene?

Bueno me voy a comprar el siguiente equipo:

9800 GX2 (XFX) >>>>>>>>>>> 534'10€
    Dual Core E8400 >>>>>>>>>> 201'20€
    2GB Kingston DDRII HYPERX >>> 49'90€

Gigabyte EX38 DQ6 ATX S 775 >>(nueva > 212'80€), (me la vende mi primo por que va ha hacer SLI a 130€)

Mi pregunta basicamente es que fuente me recomendais que no sea extremadamente cara que mueva todo esto sin problemas, ademas serian los discos duros, los lectores, ventiladores (5x8cm) lo tipico.

Salu2 y GRACIAS

P.D: Creo que la eleccion es bastante buena en relacion calidad/precio ¿o no? si veis algo que cambiar me lo podeis decir, de todas formas la grafica esta decidida y los precios estan sacados de APPinformatica (soy de Tenerife) >> http://www.appinformatica.com/

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    hablemos de marcas, zalman, corsair, silverstone...un modelo por encima de los 600W seria suficiente basandose en economia.

por encima de 600w y que entre su amperaje en el carril 12V...sea el mas alto de su competencia.

si es 800w, ya elije cualquiera que quieras.

S4lu2!.-

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me canso de recomendarla... para equipos así, una Seasonic M12 700W le viene como anillo al dedo. No caigas en la tentación de comprar una fuente "cualquiera" de 800W o más, mejor buscar calidad antes que sólo cantidad, con los 700W de la Seasonic vas más que sobrado.

4. Invitado
    Yo me tiraria a por la CORSAIR HX de 620Watt. Por lo visto la fabrica seasonic tambien pero son algo mas baratas y van de escandalo o eso he leido, por favor alguien mas que de opinion que yo tengo mas o menos la misma duda.
    Salu2.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    o una corsair hx620 o una seasonic m12-600. yo no pensaria en ninguna otra, las dos las puedes comprar en Alternate.

un saludo

6. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo mencionarte que parece que las HiperX dan pequeños problemas en las frecuencias
    No hay mucha diferencia de precio con unas OCZ que te iran de lujo....

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a, es verdad lo he pensado pero no lo he puesto, qiza para ese equipo debas meter unas memorias qe den mas oc como por ejemplo unas ballistix o unas ocz reaper qe van de gloria

8. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    por supuesto que escribi por encima de 800W que elija cualquier modelo pero de las marcas ya mencionadas...

mis disculpas por la mala explicación, eso de que no es lo mismo una psu tutti-frutti de 1000w, a una pc power and cooling de 600w; está mas claro que agua de manantial.

las zalman vienen con un sistema de heatpipes internos, que flipas.

S4lu2!.-

9. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas... lo tendre en cuenta, en cuanto a la RAM me tendre que ceñir a un precio no muy elevado y teniendo en cuenta que 2GB de estas me cuestan 50€.... esas cuanto cuestan?

Salu2 :wink: