Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Striker II Formula en Mystique 632S, y... que CPU FAN??

1. Herector
    Herector está desconectado
    Usuario registrado

Striker II Formula en Mystique 632S, y... que CPU FAN??

Hola, soy un novato por aqui y con toda mi humildad ruego consejo a los expertos que pululan por aqui. Os cuento:

Voy a montarme una cpu maja y falta por piyarme la refrigeracion para el micro. El "problema" es que seria para montarlo en una placa Asus Striker II Formula (con sus consecuentes ventiladorciyos), que va en una caja Cooler Master Mystique 632S.

Para enfriar el Intel Core 2 Quad Q9450 que espero ansioso estaba dudando entre meter un Asus Triton 79, o un Asus Silent Square Pro. El segundo seria mas pequeñuelo que el primero, y creo haber leido por ahi que si es compatible con esa placa, pero aun dudo y por eso estoy por aqui.

La pregunta es: ¿El Asus Triton 79 o el Asus Silent Square Pro serian compatibles con mi placa Asus Striker II Formula en la caja Cooler Master Mystique 632S, o me recomendais algun otro ventilador majete mejor para mis componentes?

Os agradezco mucho vuestra atencion, y esperare impaciente vuestro consejo, que me tengo que piyar ya el FAN!!!!

Un saludo y un abrazo amigos modderos!!!

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus no es de lo mejorcito que digamos...xD

Cuanto quieres gastar en el disipador?

3. Herector
    Usuario registrado
    Tengo 60 € de presupuesto para el ventilador pal micro, aunque se puede negociar. Jeje.

Habia leido sobre esos fan de Asus y habia buenas criticas, pero admito que puede haber opciones mejores. Pero pa eso estais vosotros, no ? Pa discutir mi criterio. Jeje

4. Santi23
    Usuario registrado CV
    Yo me iria a por este http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5025&t=14&c=1569

Y si te lo puedes permitir pues a por el termalright 120 aunque sale algo mas caro

5. Herector
    Usuario registrado
    No tiene mala pinta, aunque Thermalright Ultra 120 eXtreme me convence mas. Habia descartado esa opcion entre mis posibles porque me habian dicho que es mas grande que Africa.

Crees tu que seria compatible con mi placa y mi caja ??? Amos, como decia mi ex... Cabrá???? Jaja

6. Santi23
    Usuario registrado CV
    cogete el metro y mira xDDDDDD