Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi nuevo Pc

1. Invitado

Mi nuevo Pc

Quisiera saber que os parece estos componentes para un ordenador que me estoy haciendo y tengo ganas de verque opinais sobre él. Y si, puede ser un poco bestia y a lo mejor algo descompensaito, aunque.....no lo creo yo, sino que me lo han dicho. Y algunos componentes no los se seguro, porque estoy a la espera de una financiacion. Bueno, sin mas dilacion, aqui va:

Caja: NZXT Tempest / Antec Nine Hundred / Cooler Master Cosmos 1000 (85€ / 93€ / 180€)
    Fuente de alimentacion: Nox Pulsar 750W (103€)
    Placa Base: Giga byte GA - P35 - DS4 (186€)
    Procesador: Intel Quad Core Q6600 G0 (190€)
    Gráfica: Ati HD 3870 x 2 (340€)
    HD1: Western Digital Raptor X 150Gb (160€)
    HD2: Western Digital Raptor X 150Gb (160€)
    HD3: Samsung 500Gb (77€)
    HD4: Samsung 500Gb (77€)
    HD5: Samsung 500Gb (77€)
    HD6: Samsung 500Gb (77€)
    Unidad optica 1: Lector Blu Ray Pionner (150€)
    Unidad optica 2: Grabadora de DVD Asus (30€)

Deciros, que el ordenador, lo quiero para pegarme unas viciadas a videojuegos, pero tambien, para que me dure mucho, mucho, muchisimo el pc. Gracias por vuestras respuestas.

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la RAM?
    vas a hacer OC?

3. Invitado
    Ups!!! La ram.... Tengo 4 gb a 800 kingston, cuando me instale el W. V , si quizas haga OC pero no tengo muy claro como se hace. Si alguien me lo puede decir. Gracias

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    el q6600 lo e visto por 165€

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo curiosidad por saber para qué te hacen falta tantos disco. Menuda barbaridad. Supongo que si lo has puesto es porque lo necesitas. Espero que no lo hagas por eso que dices "para que dure mucho".

Te advierto que con tanto disco vas a tener un ruido y calor tremendos. Encima con dos raptors. ufffff!!

Yo personalmente prefiero ponerme un solo disco de 500Gb e invertir el resto del dinero en micro, ram y gráfica. Suelo descargarme un huevo de juegos y películas, y cuando voy por los 300Gb ya estoy arto de muchos de esos y puedo ir borrándolos.

Respecto al Raptor, vale, el ponerse uno me vale. Els sistema y los programas se instalarán y arrancarán más rápidos (aunque piensa que los juegos te irán igual). Pero el ponerse dos, no se, lo veo excesivo. ¿Qué más te da que tarde 20 segundos más o menos en arrancas el Windows?

* Con tu presupuesto (sin contar la caja ni las unidades ópticas) salen 1.447€, a falta de la RAM y el disipador.

* Y ésta es mi propuesta:

Comentarios:

* PRO: Para viciarse el que te pongo yo es un poco mejor. Hoy en día no notorás la diferencia, pero a medida que vayan mejorando los juegos el que te propongo yo durará un poco más (solo un poco).

* PRO: Permite mucho más OC (gracias al micro y la placa). Si quieres introducirte en el tema te recomiendo que le heches un vistazo a esta guía hecha por Terrez. Piensa que si tienes la posibilidad de hacer un buen OC puedes hacer que el PC te dure más tiempo sin gastarte más dinero (a lo sumo algún que otro ventilador extra).

* PRO: es más barato.

* CONTRA: las "cosas" no se instalarán ni se copiarán tan rápidamente, pero personalmente no me compensa tal inversión ni los problemas que ello conlleva (sobre todo calor y ruido). Yo con mi Segate Barracuda de 500Gb SATA-II ya flipo al compararlo con el ATA-133 que tenía antes.

Insisto, si realmente necesitas tanta capacidad, no tienes más remedio que montarte lo que propones (supongo que si encima le pones el micro, placa y gráfica que te propongo ya se te dispará de precio).

Pero si has puesto todo eso por creer que así te durará más el PC (cosa que no creo), estás muy equivocado. La capacidad de memoria no tiene nada que ver con la velocidad de proceso.

Saludos

6. Invitado
    Buenas, mira, el procesador ya lo tengo, es una putada, pero si...... la ram, la fuente y la placa base, tambien lo tengo. La verdad esque no necesito tanta capacidad, pero por meterle.... jeje, el ordenador es para gamer, edicion de video y visualizacion de video.

Mira al final esta va a ser la configuracion:
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4Ghz FSB 1066 8MB G0 (190€)
    Disipador: Asus V60 (30€)(me han dicho que esta muy bien)
    Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS4 (180€)
    Ram: Kingston 4Gb HiperX 800 (100€)
    HD 1: Western Digital Raptor X 150Gb (160€)
    HD 2: Samsung 500Gb (77€)
    GPU: Ati HD3870x2 (328€)
    PSU: Nox Pulsar Azul 750W (103€)
    Caja: NZXT Tempest (100€)
    Lector Blu Ray Pioner y Grabadora Asus SATAII

Y a medida que vayamos adelantando en tecnología, y necesite mas recursos ire actualizandolo.

7. al051644
    Usuario registrado CV
    Micro: tranquilo, el Q6600 es excelente, sobre todo si solo vas a hacer OC moderado.

Placa: está muy acertada para ese micro. Si no vas a hacer un OC severo, no te hace falta más que una P35.

Disipador: aunque no sean tan bonitos, yo prefiero otro como el Scythe Mugen o el Scythe Ninga Rev.B, fíjate que estos tiene ventilador de 12cm (que no de 9cm como el Asus V60). Eso hace que sean bastante más silenciosos y disipen mejor. Además, Asus no tiene muy buena fama en tema de disipadores CPU. El que sí que parece sacar buen rendimiento y tiene buena estética es el Asus Triton 79, pero vale unos 60€.

Gráfica: con el presupuesto que tienes prefiero una 9800GX2, ya que es más potente que la 3870x2 (aunque no mucho más); y con el tiempo creo que estará mejor optimizada para los juegos, en tema de drivers y tal (solo es una creencia personal).

El resto lo veo perfecto. Tienes buena máquina

8. Invitado
    Yo tambien pienso que la nvidia es mejor, pero esque mi placa base no acepta el modo SLI y si el Crossfire, por eso elegi la HD3870x2 para mas adelante hacer un crossfire de HD 3870 x 2, jejeje. Que te parece a ti?
    Dentro de poco cambiare el disipador, ya lo mirare, me hubiese molado comprarme el Scythe Ninja Rev. B, pero me comprometi con mi amigo a comprarle el asus, jejeje.

9. al051644
    Usuario registrado CV
    Esperemos que mejoren los drivers para poder hacer el Quad-Crossfire, porque de momento creo que todavía no se puede o tiene problemas (o al menos eso es lo último que leí).

10. Invitado
    Te comento, el Quad tiene una velocidad de 2.4, lo quiero subir a 3. Eso es moderado? El disipador lo cambiare un poco mas adelante, por el Scythe Ninja Rev B, tambien he pensado que cuando me cambie a Windows Vista Ultimate 64bits ponerle 6Gb de Ram. Que te parece mi pregunta y mis propuestas?

11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los discos duros a poder ser externos, se te va a calentar muchisimo y los vas a joder innecesariamente. los enciendes cuando los necesites.

12. Invitado
    Bueno, no creo que se calienten, tu has visto la NZXT Tempest? 6 ventiladores, dos de ellos directos a los discos duros, uno detras, otro en el lateral y otros dos de 14cm en el techo. Que tal te parece?

13. al051644
    Usuario registrado CV
    Micro: si se tienen claros los conocimientos básciso de OC, subir el Q6600 ha 3GHz es relativamente sencillo. Es decir, que sí que es moderado.

Disipador: puedes probar a hacer OC con ese Asus. Si suben mucho las temperaturas pues ya te cambias. Lo del Ninja lo veo bien. Es muy buen disipador.

RAM: si básicamente vas a jugar, para WinXP tienes de sobra con 2Gb, y para Vista tienes de sobra con 4Gb. Yo te recomiendo ponerte ahora 2x2Gb, aunque vayas a utilizar XP. Te quedarán 2 solts libres para ampliar, aunque eso ya lo dirá el tiempo.

Gráfica: tengo mis dudas acerca de tu idea. Me explico:

- Lo último que leí acerca del Crossfire de dos 3870x2 es que no daba los buenos resultados que debería. No se, puede que ahora hayan mejorado los drivers.

- Además, yo no me montaría un PC pensando en que vayas a hacer SLI o Crossfire en un futuro. Yo lo hice y ahora me parece un error. Te condiciona la fuente, la placa o la gráfica (como es tu caso), la caja (que sea grande o bien ventilada), etc. Total, para cuando el PC se te quede desfasado y requiera mejor gráfica, seguro que habrán salido gráficas más baratas y mejores incluso a dos de las "viejas", por no contar en que éstas se puedan descatalogar.

- Por otro lado, el montarte dos gráficas desde el principio tampoco te lo recomiendo (en tu caso). Necesitarías un micro más rápido, como el E8400 o Q9450 oceados a 4GHz, así como la ram, para que no te haga cuello de botella. Y además, tanta potencia solo se aprovecharía en muy alta resolución (1900x1200) y filtros por un tubo. Es decir, el SLI lo veo más útil para gamers "extremos" con muy alto presupuesto.

Mi opinión: si llegara el presupuesto, yo me cogería una 9800GX2.
    - De momento es la mejor gráfica.
    - Por sí sola ya trabaja en SLI, por lo que da muy buenos resultados en altas resoluciones y filtros.
    - Te durará un poco más que el resto de gráficas.

Y cuando se quede desfasada la cambiar a por otra y "chi pum".

Si no te llega el presupuesto, las 9800GTX o 8800GTS G92 también dan muy buenos resultados.[/quote]

14. Invitado
    Buenas al051644, bien quisiera decirte, la ram si, estaba pensando en ponerme 2 de 2gb, es para un gamer que va a estar mu encidido, voy a coger y va ser para jugar, y para utilizar la ofimatica, pero sobre todo para jugar, al Crysis, Assanssin Creed, MOH 4, y demas... Creo que voy a necesitar buena calidad, tu que crees? Yo creo que al final, si me la financian, elegire la 9800x2, espero sacarle todo el partido, , eso espero, jejeje. Muchas gracias

15. Invitado
    Buenas, ya he pedido la targeta 9800x2 a pccomponentes, con un monitor de 22" y un raptor, espero que me den la financiacion, son 1000€ casi, no tenia previsto comprarme el monitor, pero ya que me he puesto, he dicho, pues uno con buena calidad de HDMI, para la gran calidad. jejeje.