Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hdmi vs DisplayPort

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Hdmi vs DisplayPort

Buenas me gustaria saver cuala es la tasa de transferencia de hdmi y displayport
    creis que displayport le arebatara el mercado a Dhmi?
    Porque Nvidia saca una grafica inferior a la 9800x2 con displayport y la 9800x2 no la lleva...
    no lo entiendo como que la grafica mas cañon de Nvidia la sacan sin esta nueva tecnologia y una gama mas inferior si , esto me lleba a pensar en una version de la 9800 con este sistema , ya les vale xD

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo una chorrada y totalmente innecesario en la 9800GX2 pues el cable de toda la vida VGA da una calidad mas que buena, yo no noto la diferencia entre DVI y VGA, el HDMI no me gusta mucho la verdad y el nuevo Display Port lo veo innecesario totalmente. Yo creo que donde se ponga un VGA que se quite el resto y eso que estoy hablando de esa conexion habiendolo probado con un SLI de 8800 GTX con esa conexion mediante cable DVI/VGA.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    DisplayPort y HDMI tienen las mismas características; soportan la misma tasa de GB/s (el HDMI creo que le supera en 0.6 GB, el máximo) de video y lo mismo de audio.

La diferencia es que el DP permite contenido sin ningún tipo de "licencia", es decir, sin DRM.

DisplayPort si no ofrece algo superior le va a costar entrar en esa "batalla" ya que el 100 % de TV HD llevan ya doble conector, lo están empezando a montar las gráficas, etc.

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    displayport es gratis y hdmi tiene licencia de uso, a lo que encarece el producto.