Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Hdmi vs DisplayPort
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Hdmi vs DisplayPort
-
07/04/2008, 21:53GaleOn
Hdmi vs DisplayPort
Buenas me gustaria saver cuala es la tasa de transferencia de hdmi y displayport
creis que displayport le arebatara el mercado a Dhmi?
Porque Nvidia saca una grafica inferior a la 9800x2 con displayport y la 9800x2 no la lleva...
no lo entiendo como que la grafica mas cañon de Nvidia la sacan sin esta nueva tecnologiay una gama mas inferior si , esto me lleba a pensar en una version de la 9800 con este sistema , ya les vale xD
-
07/04/2008, 22:06Longhorn
Yo lo veo una chorrada y totalmente innecesario en la 9800GX2 pues el cable de toda la vida VGA da una calidad mas que buena, yo no noto la diferencia entre DVI y VGA, el HDMI no me gusta mucho la verdad y el nuevo Display Port lo veo innecesario totalmente. Yo creo que donde se ponga un VGA que se quite el resto y eso que estoy hablando de esa conexion habiendolo probado con un SLI de 8800 GTX con esa conexion mediante cable DVI/VGA.
-
08/04/2008, 00:08
DisplayPort y HDMI tienen las mismas características; soportan la misma tasa de GB/s (el HDMI creo que le supera en 0.6 GB, el máximo) de video y lo mismo de audio.
La diferencia es que el DP permite contenido sin ningún tipo de "licencia", es decir, sin DRM.
DisplayPort si no ofrece algo superior le va a costar entrar en esa "batalla" ya que el 100 % de TV HD llevan ya doble conector, lo están empezando a montar las gráficas, etc.
-
08/04/2008, 00:16cokluiser
displayport es gratis y hdmi tiene licencia de uso, a lo que encarece el producto.