Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Caja Refrigerada EATX Asetek Vapochill SE Titanium S462
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Caja Refrigerada EATX Asetek Vapochill SE Titanium S462
-
07/04/2008, 21:11hush
Caja Refrigerada EATX Asetek Vapochill SE Titanium S462
Hola. bueno, estoy intentando enterarme de como va esto de poder bajar temperaturas al sistema global de la caja, y en fin, estoy mas verde k un campo de arroz en abril. entonces, mirando cosas por ahi, me tope con esto.
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3378
la verdad es k tampoco kiero hacer algo extremo, solamente k la caja este freskita sin llegar a tener problemas de condensacion y asi poder hacer un OC un poco mas alla k con aire. asi como tambien k el verano no me agobie demasiado, k aki donde vivo es fuertecillo.xDD
pero en fin, como veo k ustedes estan puestos en esto, pues a ver k me dicen.
gracias
-
08/04/2008, 10:28Puffy
Esa caja es para socket antiguos e incluye una Vapo (refrigeración extrema). Si quieres algo fresco, hay otras muchas soluciones que no llegan a las complicaciones de la vapo y que, sobre todo, salen mucho más baratas. ¿que te parece la líquida?
-
08/04/2008, 10:56hush
hombre la liquida era una opcion que estaba barajando, pero segun leo por aki y eso, me baja "solo" unos 4-5 grados con respecto a una punterilla con aire. asi k en fin, kizas por tan poca diferencia no me convence demasiado. y sobre el tema de la insonoracion , pues tampoco es k el aire actual sea una makina frigorifica industrial.
-
09/04/2008, 15:37wambas
Si quieres bajar unos cuantos grados, pon un disipador mejor, más ventiladores...
si aún así quieres menos temperatura, pásate a la refrigeración líquida.
si no te es suficiente, monta un waterchiller termoregulado (a 10º por ejemplo) pero ahí ya te las verás con la condensación...
y si sigues queriendo más, pues ya pasamos a sistemas de cambio de fase por debajo de 0º.
Saludos
-
09/04/2008, 15:59VaK92
Y si pones un aparato de aire acondicionado directamente al radiador?
Si quieres temps negativas en el procesador una SS es lo mejor, tampoco son muy caras.
Saludos!
-
09/04/2008, 21:57hush
una SS k es?
no se, me parece k todo lo k sea una temperatura de unos 5-10 grados, genera condensacion.
sobre el tema de la condensacion...mmm.. todo lo k sea bajar de la temperatura ambiente la generaria no? a mas o menos intensidad.
entonces, me parece k nome keda otra k toparme con ella. ahora el tema seria k grado de condensacion seria mas o menos peligrosa y como evitarla.
tampoco kiero algo extremo. algo asi como 5 grados mas o menos, k me deje ir un poco mas alla en el tema de OC. y si puede ser de OC de ou, gpu ram..osea completita, mejor k mejor.
-
10/04/2008, 11:29wambas
Como ya hemos dicho, monta una Refrigeracion líquida, monta un waterchiller o vete directo al cambio de fase direct die (evaporador directamente sobre el elemento a refrigerar) pero inventos de estos no suelen funcionar del todo bien, en caso de ser caseros, o resultan poco acertados en lo que a relacion mejora/precio se refiere.
Saludos
PD: SS es single stage, un sistema de cambio de fase vamos...
-
10/04/2008, 13:47hush
Gracias. me pondre a estudiar los sistemas esos k decis, a ver k tal.