Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no reconoce nada USB

1. Invitado

no reconoce nada USB

todo lo q conecto a puertos usb no lo reconoce, y no se pq. dice q detecto un problema y no hay manera...
    alguna sujerencia?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que no tengas bien instalados los puertos USB. La placa no te traia un CD con los drivers?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo reinstalaría los drivers de la placa base y así tendrías los drivers de los puertos USB recien instalados...

Un saludo

4. Pancho
    Pancho está desconectado
    Usuario registrado
    a mi hermano le pasaba algo parecido y no era nada de drivers, sino la fuente de alimentacion que estaba muriendose. Casi cambia la placa base, pero finalmente me fije en los voltages en el bios y estaban locos.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tb Tb... aunq parezca mentira la fuente de alimentación puede llegar a ser la "fuente" de los mayores problemas dentro de un PC... revísa el PC con otra fuente de la q te puedas fiar...

Un saludo

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso algo parecido, pero no en los USB, me paso con el puerto del teclado y del raton. A veces el raton iba, y a veces no. Al final me junte con 4 ratones y 3 teclados... hasta que un dia por sorpresa, y no se por que, estaba urgando a la FA para limpiarla, me la cargue, compre otra, y todo listo.