Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con portatil Sony

1. Odie2005s
    Odie2005s está desconectado
    Usuario registrado

Problema con portatil Sony

Saludos a todo el foro.

Tengo 2 portátiles Sony SZ61MN comprados recientemente, y en ambos tengo el mismo problema.

Cuando el portátil se ha dejado con la batería al 100% y completamente apagado durante 1 semana, al volver a encenderlo, la batería está completamente descargada o apunto de hacerlo.

Tras varias semanas en contacto con el SAT de Sony, y tras un cambio de batería en ambos portátiles, sigue haciendo lo mismo. Hoy por la mañana me he puesto en contacto con el SAT y me indican que ese comportamiento es completamente NORMAL.

Yo he trabajado con portátiles de otras marcas, y no recuerdo que la batería se descargarse sola pasados unos pocos días.

La última prueba que he realizado ha sido este fin de semana. En 4 días se ha descargado un 40%. ¿Alguien del foro podría hacer esta prueba con su portátil para poder comparar?

Gracias.
    Odie.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    asegurate de que lo apagas, a ver si queda en alguna especie de reposo o hibernacion.

3. Odie2005s
    Odie2005s está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es seguro que lo apagamos, y que no lo dejamos en modo de ahorro de energia ni similar.