Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Merece la pena una segunda 8800GTX??

1. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado

Merece la pena una segunda 8800GTX??

Tengo un q6600 en una Striker extreme con una 8800GTX y Raid0 de 2 Raptors74GB de 8mb. Ahora que han bajado bastante los precios de las 8800GTX, que os parece montarme un SLI?? Parece que los nuevos drivers empiezan a funcionar mejor con los nuevos SLIs, pero no se si funcionaran tan bien con tarjetas viejas. Como lo veis??

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La pregunta correcta es, te hace falta?? te es necesario para jugar?

3. Invitado
    ¿A que resolucion juegas?

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no tienes que invertir en una nueva fuente, si llevas placa sli. Si te sale por 100 leres...ok

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo te digo, te hace falta o es puro capricho? Teniendo en cuenta que las 8800GTX aun valen 280€.

Yo no lo haria, y si quieres cambiarm yo la intentava vender y pillar, o bien la 9800GTX o la 9800GX2.

Saludos

6. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Juego a 1600x1200 en una pantalla de 22''. Por ejemplo el crysis me va a una media de 28fps en DX9 todo High(no es injugable, pero a veces incomodo). Alguien ha preguntado: "Te hace falta?" Pues la verdad es que no, ya que todo lo demas me va a tope sin ningun problema. Solo preguntaba para saber vuestra opinion. Lo veis como opcion de futuro o simplemente inviable??

7. Invitado
    A esas resoluciones ya puedes aprovechar bastante el SLI.
    Todo depende de lo que te cueste el cambio, pero claro la diferencia actualmente solo la vas a notar por que los juegos te soportaran unos filtrados mas bestias sin resentirse, la mayor diferencia la notaras a largo plazo cuando los juegos sean mas exigentes.

Cambiarla... pues depende de lo que saques por la 8800gtx, no creo que a dia de hoy estando las gts g92 a 200€ vayas a sacar mucho y la verdad, la diferencia de una 8800gtx a una 9800gtx es mas bien poca... y la 9800gx2 es muy cara, sobre 470€ y 500€ a mi parecer tendrias que vender la 8800gtx a un precio por el cual la 9800gx2 te saliera al mismo precio que una segunda 8800gtx para que te merezca la pena. Si no esperar a que realmente la necesites que si ahora se sacan las 8800gtx a 290 y 270€ dentro de una temporadita igual estan mucho mas baratas, el problema es que no desaparezcan del mercado... y si no otra posibilidad es una de 2ª mano...

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ahora lo veo inviable, el crysis es el peor juego para ponerlo a tope... yo me lo pasa todo en calidad "medio" y sin filtros.

Saludos

9. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que las 8800GTX bajen mucho más de precio, porque ya no les saldría a cuenta. Al ir con G80 son más caras de fabricar que la 9800GTX, que llevan el G92. A lo sumo si vemos algún que otro ofertón es para liquidar stocks.

Mi opinión: con tu equipo actual vas a aguantar una buena temporada. ¿Para qué te vas a gastar más de 200€?¿Para uno o dos juegos? No lo veo lógico. Mi consejo es que aguantes todo lo que puedas. Y dentro de un tiempo, si encuentras alguna 8800GTX de segunda mano, perfecto, y si no, te coges una 9800GX2 (que seguro que bajarán de precio) u otra más actual que pueda haber surgido.

Aun así ten en cuenta lo que te han dicho, que el SLI tiene sus inconvenientes: mayor fuente, más calor (sobre todo con la 8800GTX), más ruido, etc.

10. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una Corsair de 750W, la fuente no sera problema. De momento se kedara tal cual y luego ya veremos como evolucionan los precios. Sino, a buscar de segunda mano y si pasa mucho tiempo a renovar el pc entero... Pero bueno, para que esto pase bufff... Un saludo y gracias a todos!

11. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece la postura más coherente.