Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Chirridos en la memoria RAM

1. Invitado

Chirridos en la memoria RAM

Hola amigos, he estado haciendo un poco de OC, probando voltajes etc, todo OK, pero descubri, que mis modulos de memoria ram, si los subo de frecuencia, solo subir, pues cuando le ejecuto OCCT, o orthos etc, incluso scrolleando en firefox, o bajando la barrita del MSN, pues se oye un chirridin pequeño... asi como un grillo... depende la intensidad del movimiento crece/disminuye el sonido, si le meto al dim 2.2v, lo hace mucho mas fuerte ... porque pasa esto señores?, en default, si "pego" la oreja por asi decirlo, tambien se oye como un "soplido electrico" como un chirrido pero mas suave... no es una cosa que me haya fijado mucho, porque siempre estoy con los cascos oyendo musica o jugando, pero hoy me di cuenta...

Los discos duros no parecen ser... hace ruido donde esta la ram, la fuente tampoco es, es la ram casi seguro... aunque va todo perfecto, y sin OC, no se aprecia muxo... pero que pasa que no puedo subirlas? :o cosa mas rara no?

Saludos H2O y gracias de antemano

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    me suena muy raro que sea la ram, probablemente algun condensador de la placa prueva a suvir el voltage sin suvir la ram si te hace el mismo ruido es la placa. Generalmente esos ruidos los hacen los condensadores de las etapas de potencia o los mosfets cuando estan travajando a altas temperaturas o a su limite, yo no me la jugaria y dejaria la ram a su valor por defecto, aunque tuve una grafica que al suvir frecuencias tambiern tenia ese grillo y nunca le paso nada pero el riesgo esta hay