Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Será válida la Lian Li Pc-343B para una placa EX-ATX?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Será válida la Lian Li Pc-343B para una placa EX-ATX?
-
07/04/2008, 02:45muerte
Será válida la Lian Li Pc-343B para una placa EX-ATX?
Hola, pues eso mismo. Resulta que he pedido esa caja, es una caja que me encanta, por las posibilidades que tiene. El tamaño no me supone problema alguno. De hecho el único posible problema, podría ser el hecho de que mi placa es Extended ATX-SSI. Tiene dos zócalos y sus medidas son mi preocupación.
Mi placa es una, Tyan Thunder K8W s2885 anrf. Me la compre hace unos años. El caso es que no soy de los que cambian de pc cada poco tiempo.
He mirado las especificaciones de la caja y pone que es ATX, pero tambien he visto fotos, con varios montajes y he visto que la placa se ve muy pequeña, con respecto al sitio disponible, para tal fin dentro de la placa.
La idea inicial, seria poner esta placa, con varios hdds en raid, alguna LCD, refrigeracion liquida+peltier, con lo que pondría dos funtes mínimo, etc..
Alguien que tenga o sepa de esta caja, por favor que me ayude.
Es la caja que yo quiero y vale una pasta, pero me gustan las placas con mas de un zócalo, osea, EX-ATX. Si no sirviera para estas placas, igual me tocaría pensarlo mejor.
En fin, gracias y saludos.
-
07/04/2008, 07:53
Si las especificaciones no indica que sea compatible con EATX, dudo que lo sea finalmente.
-
07/04/2008, 12:36muerte
Gracias por contestar, verás, mi duda es porque actualmente el equipo lo tengo en una gran torre ATX, y lo que hice fue quitar el armario de los hdds interno, para que la placa entrase en la caja. Los agujeros para atornillar la placa base, son los mismos que tiene mi placa, con la diferencia de que falta una hilera de agujeros, jeje. Lo que supone que cuando pinchas los cables de los hdds, tienes que tener cuidado para que la placa no sufra demasiada torsión. Como la Lian Li PC-343B, no lleva rack para discos duros en su interior, podría ser que por ese lado no tuviera problemas. El problema podría venir por el hecho de que tiene las 18 bahías de 5,25", que me temo no se podrá quitar.
Espero que si que me sirva. http://reviews.pcapex.com/cases/image.p ... 43b_45.jpg
En ese link se ve una foto de esa caja con una placa ATX, (supongo) y se ve muy pequeña, respecto del hueco disponible.
Creo que pritt, tiene esa caja, pero no se como puedo preguntárselo.
En fin si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho que lo comentara.
Gracias y saludos.
-
07/04/2008, 14:40
Iniciado por muerte
Gracias por contestar, verás, mi duda es porque actualmente el equipo lo tengo en una gran torre ATX, y lo que hice fue quitar el armario de los hdds interno, para que la placa entrase en la caja. Los agujeros para atornillar la placa base, son los mismos que tiene mi placa, con la diferencia de que falta una hilera de agujeros, jeje. Lo que supone que cuando pinchas los cables de los hdds, tienes que tener cuidado para que la placa no sufra demasiada torsión. Como la Lian Li PC-343B, no lleva rack para discos duros en su interior, podría ser que por ese lado no tuviera problemas. El problema podría venir por el hecho de que tiene las 18 bahías de 5,25", que me temo no se podrá quitar.
Espero que si que me sirva. http://reviews.pcapex.com/cases/image.p ... 43b_45.jpg
En ese link se ve una foto de esa caja con una placa ATX, (supongo) y se ve muy pequeña, respecto del hueco disponible.
Creo que pritt, tiene esa caja, pero no se como puedo preguntárselo.
En fin si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho que lo comentara.
Gracias y saludos.
-
07/04/2008, 18:21muerte
Gracias, por contestar, la verdad es que ya lo hice y resulta que me equivoque, estrepitosamente.
La caja que se ve en su avatar es un cubo que hizo el mismo artesanalmente.
Se parece mucho a la que yo he pedido, pero sin moding claro, jeje, de ahí mi error.
Saludos.