Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- consejo sobre pc nuevo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: consejo sobre pc nuevo
-
06/04/2008, 20:49
consejo sobre pc nuevo
En primer lugar decir que soy novata en esto, he configurado un equipo en función de lo que he leido en este foro, así que tened paciencia si he cometido errores de bulto.
Lo voy a usar para edición de video, mucho photoshop, internet, música, muchas horas encedido y lo que surja, de momento jugar no jugamos pero nunca se sabe. Bueno alla va. Y gracias por vuestra atención.
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Tray 775.....174€
Asus P5E-VM HDMI Socket 775...........................................120€
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775...............................21€
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB(2x2GB)......................85€
Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA.....................................83€
NOX CoolBay Window Negra............................................. .....47,25€
Corsair HX520W Modular 520W.............................................. 92,95€
XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 XXX PCI-e.........................178€
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM........................35€
LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM......................26€
Logitech Ultra-flat Keyboard.......................................... ..........17€
Logitech Optical Mouse RX250 PS2/USB....................................10€
Logitech X-230 32W............................................... .................45€
Microsoft Windiows Vista Ultimate 32 Bits..................................163€
Total............................................. ....................1.097,20€
Los precios son de PCcomponentes. El monitor lo miraré más tarde en algún Media Mark o similar. Y tengo dudas si alguién me puede aconsejar (ya abuso) entre el W.V y el WXP. pues éste último es el que vengo usando y le he cogido cariño. En fín espero respuestas.
-
06/04/2008, 21:28al051644