Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el programa "RegSeeker"

1. Invitado

Sobre el programa "RegSeeker"

¿Qué me podeis decir sobre este programa, el "RegSeeker"?

¿Es bueno borrar con este programa los registros que cataloga como inválidos o de rutas inexistentes?

Saludos

2. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Numi.

El RegSeeker está considerado uno de los mas efectivos limpiando el registro...pero demasiado tal vez. Me explico:

La única vez que empleé este software eliminó lo que no debía y gracias al respaldo que efectúa el programa me libré de una reinstalación del sistema. Es para los que pueden conocer, a través del listado que te ofrece el limpiador, lo que es eliminable y tú seleccionas la entrada o no. Demasiado avanzado para un usuario de a pié.

Yo vengo utilizando, sin problemas, CCleaner y RegCleaner, haciendo una copia de seguridad de lo eliminado por si algo no sale como esperas, y hasta hoy de primera. Es lo que te diría. Pero espera mas opiniones. Saludos. :wink:

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Hombre yo te recomendaría que, en principio, no lo usases. A no ser que seas un maniático de la limpieza/optimización, no te hará falta si ya tienes el RegCleaner, que es perfecto para la mayoría de usuarios. Como te dice Catbar (también CCleaner es de lo mejorcito).

Durante un tiempo yo utilizaba 3 limpiadores (arrasaba literalmente el registro XD): RegCleaner, el más versátil, RegSupreme para más profundidad y RegSeeker por su ligereza y eficacia para buscar bien. Con este último tuve la suerte de no tener ningún problema. Pero con RegCleaner llega y sobra.

Hasta otra