Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre el programa "RegSeeker"
-
06/04/2008, 18:36
Sobre el programa "RegSeeker"
¿Qué me podeis decir sobre este programa, el "RegSeeker"?
¿Es bueno borrar con este programa los registros que cataloga como inválidos o de rutas inexistentes?
Saludos
-
07/04/2008, 17:10Catbar
Hola Numi.
El RegSeeker está considerado uno de los mas efectivos limpiando el registro...pero demasiado tal vez. Me explico:
La única vez que empleé este software eliminó lo que no debía y gracias al respaldo que efectúa el programa me libré de una reinstalación del sistema. Es para los que pueden conocer, a través del listado que te ofrece el limpiador, lo que es eliminable y tú seleccionas la entrada o no. Demasiado avanzado para un usuario de a pié.
Yo vengo utilizando, sin problemas, CCleaner y RegCleaner, haciendo una copia de seguridad de lo eliminado por si algo no sale como esperas, y hasta hoy de primera. Es lo que te diría. Pero espera mas opiniones. Saludos. :wink:
-
07/04/2008, 22:16lagartyjo
Buenas
Hombre yo te recomendaría que, en principio, no lo usases. A no ser que seas un maniático de la limpieza/optimización, no te hará falta si ya tienes el RegCleaner, que es perfecto para la mayoría de usuarios. Como te dice Catbar (también CCleaner es de lo mejorcito).
Durante un tiempo yo utilizaba 3 limpiadores (arrasaba literalmente el registro XD): RegCleaner, el más versátil, RegSupreme para más profundidad y RegSeeker por su ligereza y eficacia para buscar bien. Con este último tuve la suerte de no tener ningún problema. Pero con RegCleaner llega y sobra.
Hasta otra