Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con mi PC, creo que es la grafica!

1. Invitado

Problema con mi PC, creo que es la grafica!

Hola, bien os comento, nada mas encender el pc me pasa que se ven rallones por todos los lados, asi q no puede ser por el windows, creo que es la grafica, bueno os cuelgo unas fotos para que veais que es lo que me pasa,gracias por adelantado,saludos.

No soy buen fotografo jaja

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si el conversor de DVI (si lo tienes asi) esta bien puesto o si no es la grafica seguro.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Muchas Gracias por responder, lo del conversor DVI te refieres a esto??? y si es asi ya lo limpie a fondo y sigue el problema, entonces supongo que sera la grafica, hay alguna forma para arreglarlo, llevo casi 2años con ella, creo q la garantia es de 3 años, pero ya no tengo la factura, hay otra forma para q me la cambien sin tener la factura??

ha se me olvida, mi grafica es Nvidia xfx 7600GT xxx edition, puede q se arregle quitandole el disipador y ponerle mas pasta termica??. nunca he quitado el disipador,

foto conversor DVI

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La garantia es de 2 años, puedes probar a cambiarle la pasta termica, pero dudo que solucione mucho.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    Ha ok pero antes de quitarle el disipador me gustaria saber si llamando a nvidia y dandole el Nº de serie pueden cambiarmelo o arreglarmela gratis claro, y si no pues entonces probare con la pasta termica y si nopues a la basura

saludos.

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Que te arregle Nvidia una grafica te sale mas caro que comprar una nueva, no es lo mismo producir en serie que llegar y ponerse a desoldar y soldar a mano, cuando un componente falla se cambia y punto, y si hablamos de los gastos de enviar esa grafica a Nvidia ya ni te cuento, si la grafica esta defectuosa compra otra, por que la garantia te ha expirado, ya que solo ofrecen por ley 2 años.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Invitado
    Ok, pero creo q llevo con ella menos de 2 años, voy a probar enviarle un email a xfx haver si hay suerte, gracias por tu ayuda,saludos.

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si tiene garantia, en la tienda donde la compraste te la tienen que cambiar

9. Invitado
    Si pero no tengo la factura, no tengo nada q demuestre q lleva menos de 2 años,saludos.

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si pero no tengo la factura, no tengo nada q demuestre q lleva menos de 2 años,saludos.
    Pues pide la factura a la tienda, te la tienen que dar por ley.

Saludos, 4nt4r3x...

11. Invitado
    Okey, muchas gracias por vuestra ayuda, hoy mismo ire a la tienda haber si me dan la factura,saludos, ya o contare

bye

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A un amigo mio le pasa algo parecido con el portatil... le dije lo mismo, lo mas seguro que sea la grafica.

Lo mas rapido es tirar de garantia y punto, es algo que se a jodido vete a saber.

Saludos

13. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que factura so animal? si la tienda ha cerrado hace mas de 1 año...