Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con PC

1. Matuteworld
    Matuteworld está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con PC

Hola todos tengo una pc asi:

abit an7 uguru
    amd xp mobile 2400+
    thermaltake v12+
    512 ddr 400 patriot
    ati radeon 9800 pro AIW
    hitachi 80gb ata 7200
    thermaltake pura power 480w
    topower 7250
    Microsoft mouse 1.1a USB

mi problema es que cuando trato de instalar windows en el disco ata.. por ahi se traba y cuando reinicio no me lo toma.. se queda buscando ahi y no pasa.. y otro problema que tube antes cuando logre instalar windows fue que se me traba la flehcita del mouse USB y cuando pongo otro mouse serial la flechita sigue andando basicamente se traba el usb y sino se me traba la lan.. y no me puedo conectar al adsl o por ej toy jugando al nfsu2 y se me traba el teclado y el joystick y el video sigue andando por que sigo viendo pasar los autos..

actualice la bios por que creia que era eso.. pero nada... le bajo la frecuencia del micro a 133x13.5 1.56v para poder instalar windows y despues le tendria que subir a 200x11 1.6v pero se me traba sera que que el nforce 2 osea el chipset tara andando mal?? ya que todo ta relacionaado con eso?? o sera que la controladora ata no anda bien y tengo que poner un sata.. bueno espero su ayuda.. desde ya muchas gracias.. muy buen sitio !!

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al instalar el sistema operativo, le pusiste los drivers de la placa?
    Sobre todo los via4in1 y tal para ver que tal pitufa el tema.

Para instalar en SATA el SO basta con que en la instalacion del windows cuando te dice si quieres instalar un SATA de otro controlador le digas que si y metas el diskette con el controlador.

En fin prueba esas cosas.

Si no va nada, resetea la bios y comienza otra vez a instalar el S.O.

3. Matuteworld
    Matuteworld está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con PC

osea nunca me paso que en la instalacion de windows se me trabe tanto ensima al reiniciar se me desaparesca el disco y no los detecte.. y se queda trabado ahi.. en fin. pregunto yo.. si cuando inicio aveces anda bien y cuando inicio otras veces anda mal.. eso significa que ta mal configurado o puede ser que un componente de la placa madre ande cuando quiere??? todabia no me compre sata pero es mi ultima opcion.. si reseteo la bios pierdo toda la config que me mande el vendedor. pero bue.. ya vere.. un saludo

4. Invitado
    el AN7 no tiene chip VIA seguramente es un problema de bios bajate el ultimo (18) fijate que en los readme de las mejoras dice algo de probleamas con discos sata, despues de flashear resetea la labios unos 30 segundos y reinicia :wink:

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con PC

Cita Iniciado por Matuteworld
    .. si reseteo la bios pierdo toda la config que me mande el vendedor. pero bue.. ya vere.. un saludo
    Joe si te preocupa eso apuntas entras en la bios y apuntas en un papel como esta ahora y luego de resetarla la pones igual. Se que es una solucion compleja pero la informatica aveces es ingrata xD

De todas maneras tendria que aver una opcion que ponga load optimize settings(aunque no siempre son tan optimize) o algo asi... La mia la trae y es una kakita asinque la tuya tb lo traera