Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dudas: teclado y tarjeta de sonido

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas: teclado y tarjeta de sonido

hola a todos, tengo un par de dudas:

-1º tengo un labtec ultra flat, es inalambrico y la verdad es qe va muy mal para los juegos, cuando aprieto por ejemplo W y shift para correr, corre uno o dos segundos y se para y putaditas asi.... me gustaria qe me recomendaseis un teclado, preferiblemente inalambrico y muy preferiblemente qe no pase de 40€ porqe estoy a dos velas

-2º tengo un htpc conectado a un equipo de sonido en el qe mi padre invirtio hace unos 5 años 12.000€ con altavoces monitor audio, amplificador denon etc etc, es decir un equipo de alta gama y esta conectado al ordenador con la targeta de sonido de la asus p5k-e es decir, a un churro de tarjeta de sonido. me preguntaba cuanto merece la pena comprar una buena tarjeta de sonido, el ordenador nada mas lo uso para eliculas y tal. me merece la pena gastarme la pasta o no?

un saludo

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    SObre el teclado, no te recomendaria una "inalambrico", si quieres fiabilidad y eso los de cable son los mejores.

De teclados, si eres gamer, muchos te recomendarian el Logitech G11 (54€), el logitech Weave (40€)

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_W ... D_USB.html

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G11_GAMING.html

Tanto el G11 como el G15 son los mas recomendados, son una pasada, para "gamers"... eso si, algo caros.

Sobre la tarjeta de sonido, si tu padre se gasta ese paston, yo si pondria una, X-FI Extreme audio 35€, o X-FI extreme music 66€, no se el presupuesto pero algo asi.

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, la verdad es qe ya me lo abeis resuelto en otro ilo qe he abierto, creo qe me has contestado tu entre ellos.

el teclado me lo acavo de comprar, un g15, qe bendicion, ya me abia olvidado de como se escribia bien en un sobremesa, siempre qe tenia algo largo para escribir me iba al portatil. NO A LOS INALAMBRICOS!!!!!!!!!!

un saludo

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso queria preguntarte... me dijeron que te lo habias pillado, a el G15 y queria preguntarte un par de cosas.

Primero, la tecla "enter" o intro es pequeña? o de las de toda la vida (grande)? Yo estoy en pillarme el G11, para no gastar tanto.

Ademas el teclado va a estar debajo la mesa (en uno de esos tableros para teclados corredizos) y la pantalla como que no la vera enterita, asi que son mas argumentos para pillarme el G11.

Los led's son naranjas? o azules como el G11?

Saludos

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es el nuevo G15 llevara el intro pequeño si es el clasico (blue leds) sera grande.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la considero normal, te pongo una foto con una moneda de 2€ para qe lo valores tu mismo a ver qe te parece.

eso... pues tu veras, la verdad es qe si no se va a ver la pantalla pues no te compensa los eurillos de diferencia pero mola qe te cagas la pantalla, yo pensaba qe iba a resultar una orterada y no ademas es comoda.

un saludo

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, tu tienes el intro grande, cuando me refiero al pequeño me refiero a este (el delgado y alargado)

http://www.4frags.com/catalog/images/G15C.jpg

Aparte, el anterior G15 es el G11 pero con la pantalla? lol

http://www.gamedrone.net/wp-content/upl ... 700665.jpg

El tuyo que led's lleva?

Saludos

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    qe qieres decir con qe led's lleva? color naranja de 3 intensidades, apagado, medio y atope

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el color... naranga dices? asi el nuevo... pero lo que me interesa mas el la tecla intro, si es la grande como me has enseñado o pequeña como la de la foto.

http://www.4frags.com/catalog/images/G15C.jpg

Saludos

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    grande, mi teclado es el de la foto qe te he puesto con la moneda al lado de referencia. es este:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZL54

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo compraste de alternate? porque en pccompo la tecla intro es de las pequeñas, en su foto... y vale 74€.

Saludos

12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, a mi alternate me pilla como a 15 min de casa, como comprendereis no voy a pedir por internet+portes+tener qe esperar la maldita mercancia qe como no estes 3 veces lo devuelven

13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pidelo en mercado actual. Ahi lo compré yo y respuesta inmediata.