Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Tras instalar 8800GT+Accelero S1 ¿podrá mi fuente con todo?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tras instalar 8800GT+Accelero S1 ¿podrá mi fuente con todo?
-
06/04/2008, 03:09
Tras instalar 8800GT+Accelero S1 ¿podrá mi fuente con todo?
Hola:
He cambiado mi gráfica por una XFX 8800GT 512mb, a la que he quitado su refrigeracion de stock, y he añadido el Accelero S1+Turbo module.
Mi duda es si ahora mi fuente de alimentación podrá con todo ¿Qué pensais? Es una Tacens Radix 410 Smart. Tengo 2 discos duros. Lo digo porque no tiene toma para PCIExpress (está conectada con ese cable que viene en forma de Y).
Lo pregunto porque desde que puse la gráfica todo son problemas: No me abre aplicaciones, accedo al 2º HD pero se me queda colgado el explorer, tarda muuucho en cerrar programas, etc...
Tengo Windows Vista Home premium.
Muchas gracias, a ver si me orientáis.
-
07/04/2008, 01:11kensoi
Re: Tras instalar 8800GT+Accelero S1 ¿podrá mi fuente con to
Esa fuente solo da 17 A en +12V. Esta muy justo. Además dices que tienes problemas. Debes en primer lugar probar otra fuente para descartar problemas de alimentación.
-
07/04/2008, 07:12Prowl
Definitivamente deberías cambiar la fuente, se queda demasiado justa para ese equipo. Si ahora no tienes problemas de alimentación (cosa que dudo), puedes tenerlos de aquí poco ya que la estás haciendo trabajar a tope.
Yo instalaría una Corsair VX450W como mínimo (alrededor de unos 70€). Aparentemente son sólo 40W más, pero en realidad tu fuente proporciona un máximo de 17A a 12V mientras que la Corsair proporciona 33A... ¿ves la diferencia?