Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Tarjeta de Sonido para grabacion?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Tarjeta de Sonido para grabacion?
-
05/04/2008, 21:20RA_MeSiAs
¿Tarjeta de Sonido para grabacion?
Busco una Tarjeta de Sonido buena especialmente para grabacion. Quiero calidad de sonido pero teniendo en cuenta q lo voy a usar en un PC con altavoces 2.1.
Y direis, ande vas con esa tarjeta si con la de la placa vas q ardes con esos altavoces? pues porq tengo un grupo de musica rock (llamado sathyra x si os interesa saberlo), y para grabar maquetas chapucerillas utilizamos el ordenador, y ahi si que no me vale la de la placa base.
Actualmente tengo una Sound Blaster PRO 128 (increiblemente vieja si), pero para escuchar musica en un 2.1 va muy bien, la cosa es eso... que para grabar ya que tengo una mesa de mezclas de 600 euros y demas, pues me gustaria que el resultado de la maqueta fuera "optimo".
Me gustaria ademas que trajera entrada hembra o macho (me da lo mismo) de MIDI, pongo aqui una imagen de una tarjeta que lo trae para que sepais que conector es:
Se trata del conector de la derecha, en este caso es hembra, el macho seria el que encaria en el q se ve en la foto.
-
06/04/2008, 13:15RA_MeSiAs
Recomendadme alguna por favor, especialmente orientada a la grabacion. Y otra cosa, que opinais de una Sound Blaster Live 5.1 ? esque me la han ofrecido y como reviews de tarjetas de sonido apenas hay... pues no tengo manera de conocer que tal va q no sea preguntando.
Saludos.
-
08/04/2008, 15:53RA_MeSiAs
Si podeis, opinad sobre SB Audigy 7.1 que tambien me han ofrecido... pero decidme algo por favor que no deciis nada, tais muy callados.
-
13/04/2008, 20:28RA_MeSiAs
up
-
16/04/2008, 16:58joseluis87
Para grabación olvidate de creative y ves a por una M-Audio, son algo más caras pero orientadas a lo que buscas