Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- AYUDARME A ELEGIR UN KIT DE REFIGERACION LIQUIDA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: AYUDARME A ELEGIR UN KIT DE REFIGERACION LIQUIDA
-
25/12/2003, 23:33LAZONE
AYUDARME A ELEGIR UN KIT DE REFIGERACION LIQUIDA
Hola a todos, soy novatillo en esto de la refigeracion liquida y para empezar en el tema he decidido comprarme un kit completo. Pero no me decido entre los tres que he visto. Haber si me podeis hechar una manilla y me decis cual es mejor de los tres.
* InnovaSet Basic LC - Socket A/370 ............................ 195.11 €
* WATER COOLING KIT Swiftech H20-8500B+ bloque SWIFTECH MCW5000-A .................................................. ........................ 245.31 €
* Kit de refrigeración KT03 Waterchill ...................................... 219 €
Yo me decanto por el waterchill pero no se, haber que pensais vosotros
un saludo
-
26/12/2003, 01:15b-man
Yo me decanto por que pilles pieza a pieza, obtendrás mayor calidad y rendimiento por menos precio.
Por ejemplo, suma una bomba hydor L20, un bloque de cpu ketchak 4 o un zalman y un radiador pecomark at-10. El tema del depósito es a gusto de cada uno, suma y verás lo que te sale.
Salu2.
-
26/12/2003, 02:59queguaposon
HEI!
Reafirno lo que dice el todopoderoso b-man, con la configuración que el te dijo, y un tuper de depo tienes montada una líquida casera, normal, que seguro te rendirá bien, y además baratita. Ten en cuenta, que si en un futuro le pides mas a tu pc, a la hora de darle mas caña, todo lo que tienes en la líquida se lo podrías ampliar si necesidad de arruinarte.
Salu2
-
28/12/2003, 02:02
en mi opinion los kits esos son poco menos que una estafa, te venden un monton de cosas que o no necesitas o son de bajisima calidad, como te han dicho los bloques ketchak siguen estando entre los mejores y tienen canales de 10 de interior asi que te iria de lujo con la hydor, eso si si puedes comprate un buen radiador...