Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDARME A ELEGIR UN KIT DE REFIGERACION LIQUIDA

1. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV

AYUDARME A ELEGIR UN KIT DE REFIGERACION LIQUIDA

Hola a todos, soy novatillo en esto de la refigeracion liquida y para empezar en el tema he decidido comprarme un kit completo. Pero no me decido entre los tres que he visto. Haber si me podeis hechar una manilla y me decis cual es mejor de los tres.

* InnovaSet Basic LC - Socket A/370 ............................ 195.11 €
    * WATER COOLING KIT Swiftech H20-8500B+ bloque SWIFTECH MCW5000-A .................................................. ........................ 245.31 €
    * Kit de refrigeración KT03 Waterchill ...................................... 219 €

Yo me decanto por el waterchill pero no se, haber que pensais vosotros

un saludo

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decanto por que pilles pieza a pieza, obtendrás mayor calidad y rendimiento por menos precio.

Por ejemplo, suma una bomba hydor L20, un bloque de cpu ketchak 4 o un zalman y un radiador pecomark at-10. El tema del depósito es a gusto de cada uno, suma y verás lo que te sale.

Salu2.

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    HEI!

Reafirno lo que dice el todopoderoso b-man, con la configuración que el te dijo, y un tuper de depo tienes montada una líquida casera, normal, que seguro te rendirá bien, y además baratita. Ten en cuenta, que si en un futuro le pides mas a tu pc, a la hora de darle mas caña, todo lo que tienes en la líquida se lo podrías ampliar si necesidad de arruinarte.

Salu2

4. Invitado
    en mi opinion los kits esos son poco menos que una estafa, te venden un monton de cosas que o no necesitas o son de bajisima calidad, como te han dicho los bloques ketchak siguen estando entre los mejores y tienen canales de 10 de interior asi que te iria de lujo con la hydor, eso si si puedes comprate un buen radiador...