Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cuales son los pasos para un molde con Espuma de poliuretano
-
05/04/2008, 20:14
Cuales son los pasos para un molde con Espuma de poliuretano
Hola, soy nuevo en este foro, y nose bien si esta bien colocado el tema, pero mi varios similares colocados aca, asi que me arriesge
.
Bueno, mí idea era poder hacer un molde con Espuma de poliuretano, de un plastico de la compu y otras cositas, el tema es que no se como hacerlo.
Mi idea es esta, si estoy mal diganme:
Es del plastico de la compu, cubrir todo con grasa (como hice el molde con fibra de vidrio) y luego que esta todo cubierto con grasa, le tiro la espuma de poliuretano y asi tengo el molde de adelante (en este caso), y luego para despegarlo supongo que hay que meter algo filoso y con cuidado se separa.
Esta bien mi idea. La puedo poner en practica no mas.
PD: No lo hago con fibra de vidrio al molde porque quisiera, hacer que el molde salga bien lisito :wink:; aparte si lo ago con fibra no voy a poder hacer presion en el caso de que quiera hacer una pieza bien terminada como un parlante de PC, que necesita hacerse la parte del frente y la de atras y luego para unir las dos piezas "supongo" que se nesecita hacer presion en las mismas con los mismos moldes de espuma. ¿Se entiende? creo que hice un bolonqui :lol:
Gracias por su respuesta
-
09/04/2008, 20:41NeNe-XpandrS
esta bien pero ten cuidado que el poliuretano se pega a la fibra de video
ten cuidadao al despegarlo k puede k se te joda un poko