Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuales son los pasos para un molde con Espuma de poliuretano

1. Invitado

Cuales son los pasos para un molde con Espuma de poliuretano

Hola, soy nuevo en este foro, y nose bien si esta bien colocado el tema, pero mi varios similares colocados aca, asi que me arriesge .

Bueno, mí idea era poder hacer un molde con Espuma de poliuretano, de un plastico de la compu y otras cositas, el tema es que no se como hacerlo .

Mi idea es esta, si estoy mal diganme:

Es del plastico de la compu, cubrir todo con grasa (como hice el molde con fibra de vidrio) y luego que esta todo cubierto con grasa, le tiro la espuma de poliuretano y asi tengo el molde de adelante (en este caso), y luego para despegarlo supongo que hay que meter algo filoso y con cuidado se separa.

Esta bien mi idea . La puedo poner en practica no mas.

PD: No lo hago con fibra de vidrio al molde porque quisiera, hacer que el molde salga bien lisito :wink:; aparte si lo ago con fibra no voy a poder hacer presion en el caso de que quiera hacer una pieza bien terminada como un parlante de PC, que necesita hacerse la parte del frente y la de atras y luego para unir las dos piezas "supongo" que se nesecita hacer presion en las mismas con los mismos moldes de espuma. ¿Se entiende? creo que hice un bolonqui :lol:

Gracias por su respuesta

2. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    esta bien pero ten cuidado que el poliuretano se pega a la fibra de video

ten cuidadao al despegarlo k puede k se te joda un poko