Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vista 32 o 64 bits?

1. Invitado

Vista 32 o 64 bits?

Huolas, ayer me disponia al fin a montar un triple SLI de 8800gtx el caso es que no habia dios que activase el SLI.
    Tras dedicar unos minutos a indagar en internet me entere para mi horror que el triple SLI solo funciona bajo mi muy profundamente odiado windows vista.
    El caso es que como no me hace ninguna gracia tener una gtx metida en un cajon pillando telarañas estoy decidido a meter vista para poder usar las tres graficas, pero ahora llega mi gran duda (si, yo soy de los que se compran en SO...) ¿32 o 64bits?, ¿el de 32bits soporta mas de 4gb de memoria?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si quieres que detecte más de 3 GB, 64 bits.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    O bien puedes probar ambos S.O en sus versiones beta-tester y ejecutar esto para los 4 gigas en el de 32b
    Ojo! no sé sí funciona.
    http://www.trucoswindows.net/windows-vi ... -bits.html

4. Invitado
    Pues he estado con un amigo que tiene el vista home basics 32bits que me lo ha traido esta mañana para probarlo (esque ya tengo unas ganas locas de probar de una vez el triple SLI) y hemos intentado instalarlo, pero no hay manera 8O

Durante la instalacion cuando llega a la parte donde dice "expandiendo archivos" al llegar al 2% (vamos nada mas empezar a instalar) sale un pantallazo azul con el siguiente codigo de error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    nvstor.sys 0x000000D1 (0x00000008, 0x00000002, 0x00000000)

Y ahi se queda la cosa. Hemos probado a realizar una instalacion limpia formateando primero el disco duro y con una instalacion chapuzas desde el windows xp. En el segundo caso llega hasta el 30% pero una vez reinicia el pc y vuelve a iniciar para continuar pasa lo mismo del pantalazo azul.

Mi pc a grandes rasgos es el siguiente:

Placa base evga 780i
    CPU c2d e6700
    2*1gb ddr2 ocz reaper pc-9200
    Las 3 8800gtx
    Disco duro Western digital 320gb WD3201ABYS-01B9AO
    Gravadora DVD aopen Sata DSW-2012SA

He probado a instalar con una sola grafica, con dos, con una 7100gs que tengo montada en otro pc, con otra lectora y no hay forma de que vaya 8O , a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajale las memos, ponlas como si fueran unas 6400 y prueba.

6. Invitado
    Muchas gracias por contestar. Cuando vuelva a probar intento eso y os cuento como me fue la cosa. :cry: con lo que me gusta a mi mi xp...